El flechazo español de Justin Bieber protagoniza su primera campaña

Con solo 17 años, esta joven anónima reconvertida en modelo, posa para la firma británica Very. La última prueba de que haber captado la atención del famoso cantante le va a salir redondo.

Cindy Kimberley protagoniza una campaña para la firma Very.

Estaba cantado. Cuando hace un mes Cindy Kimberley, la famosa joven de 17 años que conquistó a Justin Bieber a través de Instagram, fichó por la conocida agencia de modelos Uno Models no cabía duda de que muy pronto la veríamos protagonizando su primera campaña. Haciendo gala de sus facciones exóticas y su exuberante fotogenia, la holandesa afincada en Denia protagoniza las nuevas imágenes de la marca Very, una firma británica poco conocida en nuestro país que comercializa ropa, cosméticos y hasta productos de decoración y electrónica.

Desde que Kimberley saltase a la fama, catapultada por aquel “Omg who is this!!” (Oh dios mío, ¿quién es ella?) que Bieber escribió en su cuenta de Instagram, los tabloides de medio mundo no han dejado de seguirle la pista. Su cuenta de Instagram, @wolfiecindy, no ha parado de crecer exponencialmente –a día de hoy se va acercando al millón de seguidores– y se ha convertido en una especie de pequeña celebrity capaz de generar titulares a cada nuevo paso.

Cindy Kimberley para Very.

Cindy Kimberley para Very.

Su primera aparición pública oficial tuvo lugar en la pasada edición de la madrileña pasarela TRESemmé Madrid Fashion Show y pudo haber cobrado unos 15.000 euros por posar delante de la prensa menos de 10 minutos (si necesidad de contestar preguntas o sentarse en el front row del desfile). No sabemos cuánto habrá podido embolsarse por su primera aparición como modelo pero parece claro que sabe muy bien cómo rentabilizar que Justin Bieber pusiese en ella su atención (no duda en tirar del hashtag #OmgWhosThatGirl para presentar a sus seguidores en redes sociales su último proyecto).

Dos de las imágenes de su primera campaña como modelo.

Dos de las imágenes de su primera campaña como modelo.

Con fondo neutro y sin mucha floritura, las imágenes de su primera campaña muestran a una Cindy que se parece más a Kylie Jenner que a Irina Shayk (no sabemos si llevaría lentillas en la foto que conquistó a Bieber pero su color de ojos natural parece más ceracano al marrón que al verde). La joven posa con determinación ante la cámara (de eso ya sabía un rato gracias a sus infinitos selfies en Instagram) luciendo tejidos vaqueras, shorts, bisutería XL y microtops, prendas clave de una colección que parece adaptarse perfectamente al estilo de la recién estrenada modelo. ¿Qué será lo próximo?

Otro de sus primeros posados como modelo.

Otro de sus primeros posados como modelo.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa