Robert Redford y Sibylle Szaggars

Robert Redford y Sibylle Szaggars.

Nunca es tarde para el ‘sí, quiero’: parejas famosas que encontraron el amor en la madurez

El padre de David Beckham acaba de anunciar su compromiso a los 71 años. De Tina Turner a Zsa Zsa Gabor pasando por Elton John, repasamos otras relaciones tardías y exitosas.

  • Foto: Getty

    1 de 16

    Paul McCartney El exbeatle dio el ‘sí, quiero’ por tercera vez a los 69 años junto a la discreta empresaria Nancy Shevell. Lo hicieron en una pequeña ceremonia celebrada en 2011 a la que apenas asistieron una treintena de invitados entre los que se encontraba su compañero Ringo Starr. El vestido de la novia lo diseñó la hijastra, como no podía ser de otra forma, Stella McCartney.

  • Foto: Getty

    2 de 16

    Harrison Ford 67 años tenía el mítico intérprete de Indiana Jones o Han Solo cuando se casó en 2010 con la que fue su tercera esposa, la también intérprete Calista Flockhart (Ally McBeal). A pesar de los 22 años de diferencia entre años, han demostrado ser una de las parejas más consolidadas de Hollywood.

  • Foto: Getty

    3 de 16

    Tina Turner Con invitados de la talla de Oprah Winfrey o Bryan Adams, y en el idílico entorno del lago de Zúrich, la estrella del pop contrajo matrimonio en 2013 con el directivo musical Erwin Bach después de 27 años de relación. Turner tenía 73 años en aquel momento.

  • Foto: Getty

    4 de 16

    Elton John El 21 de diciembre de 2005, el mito del pop formalizó su unión civil a los 66 años con su novio desde 1993 y padre de sus dos hijos, David Furnish. Lo hicieron el mismo día que la ley que autoriza las uniones entre personas del mismo sexo entraba en vigor en el Reino Unido.

  • Foto: Getty

    5 de 16

    Robert Redford Desde 1996 el protagonista de Dos hombres y un destino y la pintora alemana Sibylle Szaggars mantenían una relación sentimental. En un íntimo acto celebrado en una iglesia de Hamburgo en 2009, y a los 72 años, Redford contrajo matrimonio con la que ha sido su compañera vital hasta la fecha.

  • Foto: Getty

    6 de 16

    Duquesa de Alba A los 85 años, y rodeada de centenares de admiradores que se arremolinaron en el exterior del Palacio de Dueñas, Cayetana de Alba contrajo matrimonio con Alfonso Díez en 2011. Este fue el tercer enlace para la noble, que falleció en 2014, después de haber dado el ‘sí, quiero’ a Luis Martínez de Irujo (1947) y Jesús de Aguirre y Ortiz de Zárate (1978).

  • Foto: Getty

    7 de 16

    Richard Gere Un rancho de Nueva York propiedad de la estrella de Hollywood sirvió como escenario para su enlace con la publicista y empresaria española Alejandra Silva en mayo de 2018. Gere tenía 68 años por aquel entonces. Tienen un hijo en común, Alexander, y otro en camino.

  • Foto: Twitter

    8 de 16

    Ted Beckham El padre de David Beckham, de 71 años y que se divorció de la madre del futbolista y empresario en 2002, confirmó el pasado 26 de marzo en redes sociales su compromiso con la abogada Hilary Meredith tras un año de relación.

  • Foto: Getty

    9 de 16

    Zsa Zsa Gabor Hasta en nueve ocasiones pasó por la vicaría la legendaria estrella del Hollywood dorado. La última, con el príncipe y empresario alemán Frederic Prinz von Anhalt en 1986 y a los 69 años, fue la más duradera, llegando hasta su fallecimiento en 2016. Desde entonces, el viudo ha mantenido un crudo enfrentamiento con la familia de Gabor por la herencia de la diva.

  • Foto: Getty

    10 de 16

    Joaquin Sabina “El día que la Jime cumplió 50, doblé la cerviz y en verso...”. Así confesaba en 2019 el cantautor de Úbeda cómo le había pedido matrimonio, a los 70 años, a su pareja desde hace más de dos décadas, la peruana Jimena Coronado. Se conocieron en Lima, a mediados de los noventa, durante un reportaje fotográfico para una revista.

  • Foto: Getty

    11 de 16

    Jeff Goldblum En noviembre de 2014, y tras más de una década de relación sentimental, el estilosísimo doctor Ian Malcolm de Parque Jurásico se convirtió –por tercera vez– en un hombre casado junto a la bailarina y exgimnasta olímpica Emilie Livingston. Goldblum tenía 62 años por aquel entonces y actualmente tienen dos hijos en común.

  • Foto: Getty

    12 de 16

    Holland Taylor Conocida por su papel de Evelyn Harper en Dos hombres y medio, la intérprete comenzó una relación con la celebrada actriz televisiva Sarah Paulson en 2005. Según contó esta última, fue Taylor, de 76 años, la que le tiró los tejos a través de Twitter.

  • Foto: Getty

    13 de 16

    Patrick Stewart Nada menos que Sir Ian McKellen, amigo personal del inolvidable Picard de Star Trek, fue el encargado de oficiar en 2013 la ceremonia que unió a Stewart (de 73 años) con la cantante y escritora Sunny Ozell, su pareja desde 2009.

  • Foto: Getty

    14 de 16

    Barbra Streisand El 1 de julio de 1998, a los 56 años de edad, la icónica actriz y cantante pasó por el altar para casarse con el también intérprete James Brolin, de 58. “Hemos estado en el cielo durante 20 años”, sostuvo el actor durante una entrevista en The Huffington Post.

  • Foto: Getty

    15 de 16

    George Takei Quien interpretara al entrañable piloto de la nave Enterprise Hikaru Sulu en Star Trek dio el ‘sí, quiero’ a su pareja, Brad Altman, en 2008. El actor, que rompió el techo de cristal de los intérpretes asiáticos en la televisión estadounidense, tenía 71 años por aquel entonces.

  • Foto: Getty

    16 de 16

    Steven Tyler El líder de la banda de rock Aerosmith, de 72 años, mantiene una relación con la que fuera su asistente personal, Aimee Preston, desde 2016. A pesar de las más de cuatro décadas de diferencia entre ellos, los rumores de boda son constantes.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa