Las insólitas experiencias de los famosos en Tinder: «Nadie se fijó en mi perfil porque pensaban que era falso»

De Sharon Stone a Emilia Clarke, recopilamos los testimonios de las celebrities que decidieron buscar el amor en internet y, en la mayoría de casos, fracasaron en el intento.

  • Foto: getty

    1 de 20

    Sharon Stone – Una de las estrellas más deseadas de la historia del séptimo arte también ha decidido buscar el amor en las redes, concretamente, a través de la compañía Bumble, de espíritu feminista. Sin embargo, la fama también jugó en su contra. “Me han bloqueado la cuenta porque algunos usuarios la denunciaron alegando que no era posible que fuera yo. No me excluyáis de la colmena”, publicó en Twitter. La respuesta del equipo de la app tampoco tiene desperdicio: “Parece que nuestros usuarios piensan que eres demasiado buena para ser verdad”.

  • Foto: getty

    2 de 20

    Charlize Theron – Fue la presentadora y humorista Chelsea Handler quien convenció a Theron para que le diera una oportunidad a este tipo de aplicaciones, aunque la sudafricana calificó de “rara y problemática” la experiencia. “Tienes que deslizar las caras de estos chicos, la mayoría sin ropa, y ellos saben que no les gustas… Sonará como si tuviera 80 años, pero por cosas como esta sigo soltera todavía. Me quedo con una buena cita a ciegas concertada por un amigo. Soy de la vieja escuela”, ratificó en el programa de Ellen DeGeneres.

  • Foto: getty

    3 de 20

    Drew Barrymore – Como millones de espectadores en todo el mundo, Barrymore admitió ser una fanática de Los Bridgerton. En su caso, el entusiasmo con la pasional serie de Netflix llegó hasta el punto de animarse a unirse a una aplicación para ligar. Pero, para su desgracia, su cita la dejó plantada. “Encima, a la hora exacta en la que se suponía que nos íbamos a encontrar. ¿No hubiera podido ser un idiota una hora antes? Eso me habría ahorrado mucho tiempo”, se lamentó en su programa de televisión.

  • Foto: getty

    4 de 20

    Brays Efe – El actor conocido por dar vida a Paquita Salas en la serie homónima denunció allá por 2019 haber sido expulsado de Grindr por suplantación tras las quejas de otros usuarios de la plataforma. “Me bloquearon porque la gente pensaba que me estaba haciendo pasar por mí. O sea, gracias, GRACIAS, ¿quién soy? ¿Mario Casas?”, se preguntaba ruborizado el artista canario.

  • Foto: getty

    5 de 20

    Paul Mescal – Aunque el irlandés se convirtiera este verano en el amor platónico de medio mundo por su papel de Connel Waldron en la adaptación televisiva de Normal People, parece que Mescal no ha podido rentabilizar su estatus de mito erótico. Según publicó el periódico The Sun, el intérprete se unió a la exclusiva aplicación de citas Raya, la preferida por los ricos y famosos, “porque pensaba que iba a ser reconocido en cualquiera de las otras plataformas más comunes”.

  • Foto: getty

    6 de 20

    Emilia Clarke – El parón forzado en nuestras vidas por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus ha animado a muchos a aprovechar el confinamiento para conocer a gente nueva. Este parece ser el caso de la ‘Reina de Dragones’, que también decidió darle una oportunidad a la plataforma Raya, según desveló The Sun. No tuvo demasiada suerte y borró su perfil en la red social decepcionada por la dinámica de la misma.

  • Foto: getty

    7 de 20

    Lola Índigo – La exposición mediática obligó a la vocalista de éxitos como Yo ya no quiero ná a cerrar su perfil en Tinder cuando entró en la Academia de Operación Triunfo. Convertida ya en una de las grandes referentes de la música pop latina, Mimi sostuvo en su visita a El hormiguero que no descarta volver a intentarlo. “Si vuelvo ahora quizás me vaya mejor”, bromeó.

  • Foto: getty

    8 de 20

    Tom Holland – Dar vida al hombre araña en la gran pantalla no dejó mucho tiempo al actor de 24 años para cultivar su vida amorosa, aunque en una entrevista con una radio británica reconoció que lo intentó en Tinder durante un tiempo. La intentona fue en balde, ya que apenas le hacían ‘match’ por pensar que era solo un niño: “Por aquel entonces solo podías usar fotos de Facebook, y yo nunca utilicé mucho el mío. Las únicas imágenes de mi Facebook eran de cuando tenía unos 12 años, así que nadie me quería”.

  • Foto: getty

    9 de 20

    Katy Perry – Antes de formar una familia con Orlando Bloom, la estrella pop tampoco tuvo reparos en confesar que usaba este tipo de plataformas para conocer gente. “Estoy soltera, sí, pero estoy muy metida en Tinder, así que tengo poco tiempo para nada”, admitió en una entrevista radiofónica en 2014.

  • Foto: getty

    10 de 20

    Quim Gutiérrez – El catalán, que incluso ha protagonizado comedias románticas que tienen como universo el mundo de las aplicaciones de citas (Te quiero, imbécil) reconoció a Vanity Fair que había conseguido ligar por internet incluso cuando ya era un personaje conocido. “Lo mejor es cuando ligas, llega a buen puerto y no saben quién eres. Y me digo: ‘¡Sí señor! ¡Sin necesidad del comodín de la fama!”.

  • Foto: getty

    11 de 20

    Matthew Perry – El actor conocido por dar vida al mítico Chandler de Friends ha visto cómo su frenética vida amorosa en las redes le convertía en un meme viviente en Estados Unidos. “¿No te han emparejado con Perry? Aparentemente todo el mundo se lo encuentra a él en Raya”, le preguntaba la actriz y presentadora Busy Phillips a la cantante Lizzo en su programa sobre la omnipresencia del intérprete en esta elitista plataforma.

  • Foto: getty

    12 de 20

    Zac Efron – Uno de los mayores obstáculos de ser un personaje conocido, alega el joven que saltó a la fama por High School Musical, es encontrar a una chica que “distinga entre la persona y el personaje”, y en el caso de Efron no ha conseguido dar con ella ni en Tinder. “Nadie se fijó en mí cuando me registré. Evidentemente, la gente pensaba que mi perfil era falso porque en general no se espera que alguien como yo pueda utilizarlo”, corroboró en una entrevista en The Times.

  • Foto: getty

    13 de 20

    Noah Centineo – El heredero de Efron como galán adolescente gracias a la franquicia A todos los chicos de los que me enamoré ha admitido sus experiencias en diferentes plataformas de citas, pero las considera una opción poco recomendable. “Somos una generación acostumbrada a deslizar y decir, ‘Ah, eres mono, vamos a enrollarnos’, y ya. ¿Dónde está la conexión sincera y genuina que nace cuando pasas tiempo de calidad con otra persona? Quiero que vuelva la intimidad, que volvamos a conocer a la gente de verdad”, explicó en Vulture.

  • Foto: getty

    14 de 20

    Jorge Javier Vázquez – Una de las figuras públicas que se ha referido de una manera más explícita a sus aventuras en este tipo de aplicaciones es el mediático presentador de Mediaset, que califica en su blog de poco positivas. “De vez en cuando percibo interés, pero lo peor viene cuando te piden la foto de cara, la envías y no recibes respuesta. Es como volver a la adolescencia: esos ‘noes’ se te clavan en el alma como dagas afiladas”.

  • Foto: getty

    15 de 20

    Demi Lovato – La cantante y actriz también se ha mostrado abierta a reconocer que ha tenido un perfil activo en la app Raya, el conocido como 'Tinder de las celebrities', cuando no tenía pareja, abriendo su corazón tanto a “hombres como a mujeres”. “Busco una conexión humana, y me da igual que esta sea masculina o femenina, no me importa”, admitió en su documental de Youtube Simply Complicated.

  • Foto: getty

    16 de 20

    Sam Smith – El pasado mes de octubre el británico corroboró que era una más de las caras conocidas que han sido expulsadas de este tipo de aplicaciones –en su caso, Hinge, especializada en relaciones serias– pensando que eran meros suplantadores que usaban su imagen. “Me echaron después de la primera noche”, aseguró. La red social no tardó en tratar de enmendar su error y le pidieron a Smith una segunda oportunidad en Twitter.

  • Foto: getty

    17 de 20

    Trevor Noah – El presentador del formato satírico televisivo The Daily Show copó todos los titulares cuando, allá por 2016, varios medios revelaron que tenía un perfil en la app Raya a pesar de estar en una relación en aquel momento. El sudafricano tuvo que salir al paso y se excusó diciendo que solo trataba de “documentarse para un sketch de comedia” que preparaba para su programa.

  • Foto: getty

    18 de 20

    Lizzo – “Aburrida”. Este fue el adjetivo con el que la cantante de Detroit, una de las grandes revelaciones de la industria discográfica en los últimos años, definió la dinámica de la aplicación de citas Raya. Sin cortarse un pelo, llegó a descubrir que había intentado emparejarse en la red social con otro conocido cantante, John Mayer –ex de Katy Perry–, “pero no funcionó”.

  • Foto: getty

    19 de 20

    Channing Tatum – “Y sí, solía trabajar como stripper”. Esta era la frase que, según confirmó el tabloide US Weekly, solía presidir el perfil en la plataforma Raya del protagonista de Magic Mike. Tras romper con su última pareja, la cantante londinense Jessie J, Tatum decidió buscar el amor en las redes. “A él le da igual si conoce a alguien online, en una cita concertada o caminando por la calle. Un amigo le sugirió Raya y sintió que no tenía nada que perder intentándolo”, manifestó una fuente anónima cercana al actor.

  • Foto: getty

    20 de 20

    Amy Schumer – La protagonista de Y de repente tú desveló en su libro autobiográfico (La chica del tatuaje encima del culo) que había sido usuaria de las aplicaciones de citas y que incluso conoció a uno de sus ex, Ben Hanisch, en Raya. Actualmente Schumer está felizmente casada con un chef llamado Chris Fischer y es madre de un niño.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa