16 famosas madrazas (con una gran prole)

Angelina Jolie, Madonna o Mia Farrow son algunas de las ‘celebrities’ más prolíficas, no solo en el terreno artístico, sino también en el maternal.

  • Foto: Getty

    1 de 16

    Angelina Jolie El matrimonio entre Jolie y Brad Pitt, fracturado en 2016, tuvo como fruto seis hijos: tres adoptados y tres biológicos, con edades comprendidas entre los 17 y los 10 años. Jolie ha aparecido recientemente junto a ellos en diferentes photocalls, como el del estreno del filme Dumbo.

  • Foto: Getty

    2 de 16

    Kris Jenner Kim, Kourtney, Khloé, Rob, Kendall y Kylie. Pocas madres hay en el mundo más célebres que la líder del clan Kardashian, que junto a sus descendientes sostiene todo un imperio empresarial que ya ha convertido a la más pequeña, Kylie, en la millonaria más joven del mundo.

  • Foto: Getty

    3 de 16

    Mia Farrow La celebrity más prolífica en esto de ser madre es, sin duda, la actriz de filmes como Manhattan. Farrow ha criado hasta 14 hijos, cuatro biológicos (tres con el compositor André Previn y uno con Woody Allen) y diez adoptados en países no desarrollados.

  • Foto: Instagram

    4 de 16

    Madonna La reina del pop tiene seis retoños: dos biológicos, con el bailarín Carlos León y el cineasta Guy Ritchie respectivamente; y cuatro adoptados. Toda la familia posó junta este pasado noviembre, durante la cena de Acción de Gracias y Madonna quiso compartirlo con sus seguidores en Instagram.

  • Foto: Getty

    5 de 16

    Victoria Beckham Brooklyn, Romeo, Harper y Cruz son los nombres de los cuatro hijos compartidos por Victoria y David Beckham. La familia al completo se reúne cada temporada para apoyar a su madre en el desfile de presentación de la nueva colección como diseñadora.

  • Foto: Getty

    6 de 16

    Isabel Preysler Conocidos por todos son los cinco descendientes de la socialité filipina, compartidos con Julio Iglesias, Carlos Falcó y Miguel Boyer. Precisamente su benjamina, Ana, acaba de hacerla abuela de su quinto nieto.

  • Foto: Getty

    7 de 16

    Miranda Iglesias De los nueve hijos (reconocidos) de Julio Iglesias, cinco los ha tenido junto a la modelo holandesa. Dos de ellas, Victoria y Cristina, acaban de llegar a la mayoría de edad convertidas en todas unas instagramers y persiguiendo un hueco en la industria de la moda.

  • Foto: Instagram

    8 de 16

    Verdeliss A sus 32 años, la youtuber e influencer Estefanía Unzu ha dado a luz a siete hijos y ha compartido con sus seguidores el nacimiento de alguno de ellos. El de su retoño Julen, por ejemplo, ha sumado ya más de 25 millones de reproducciones en Youtube.

  • Foto: Instagram

    9 de 16

    Mamen Sanz También cinco descendientes ha dado como fruto la relación entre la modelo y el mítico futbolista del Real Madrid Raúl González: cuatro chicos y una niña, María, la más pequeña del clan.

  • Foto: Getty

    10 de 16

    Nicole Kidman La ganadora del Oscar es madre de cuatro hijos: dos adoptados junto a Tom Cruise, Isabella y Connor; y otros dos, Sunday (biológica) y Faith (mediante gestación subrogada), como fruto de su relación con el cantante country Keith Urban.

  • Foto: Getty

    11 de 16

    Lauryn Hill Además de publicar el considerado como uno de los 40 álbumes más importantes de la historia de la música, la icónica rapera y cantante también ha tenido tiempo para criar a seis hijos. Cinco de ellos con Rohan Marley, retoño de Bob Marley, de quien se separó en 2011.

  • Foto: Getty

    12 de 16

    Tori Spelling La actriz conocida por su papel de Donna en la serie Sensación de vivir ha tenido cinco hijos junto al intérprete canadiense Dean McDermott. Spelling deberá separarse un poco más de los suyos en los próximos meses, una vez confirmado el regreso de la mítica ficción.

  • Foto: Getty

    13 de 16

    Ángela Molina Una de las actrices más prolíficas de nuestro cine también lo ha sido en el terreno maternal. Molina ha tenido cinco hijos y la mayor de todos ellos, Olivia, también ha seguido sus pasos en el mundo de la interpretación.

  • Foto: Getty

    14 de 16

    Heidi Klum La modelo y presentadora es madre de cuatro hijos: tres junto al cantante Seal y una anterior con el director deportivo de Fórmula 1 Flavio Briatore. Hoy en día la prensa especula sobre la posibilidad de un nuevo embarazo junto a su más reciente pareja, el guitarrista del grupo Tokio Hotel Tom Kaulitz.

  • Foto: Instagram

    15 de 16

    Mar Flores La modelo y actriz española bien podría formar un equipo de baloncesto con el quinteto de hijos, todos varones, que ha tenido. El mayor de todos ellos, Carlos Constanzia, debutará como actor en la próxima serie de Antena 3 Toy Boy.

  • Foto: Getty

    16 de 16

    María Galiana La familia de la actriz sevillana es numerosa, habiendo criado hasta cinco hijos, pero gracias a su papel como Herminia en la serie Cuéntame cómo pasó se ha convertido en la abuela de millones de españoles.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa