mujeres con estilo

Estas son las 35 mujeres más estilosas del momento

S Moda elige los rostros más icónicos del panorama. Copan portadas, agotan todo lo que se ponen y sirven de inspiración para millones de mujeres en todo el mundo.

  • Foto: Getty

    1 de 35

    Diane Kruger La actriz y modelo alemana posee un estilo único sin necesidad de contratar a una estilista (lo cuál duplica el mérito). Su forma de vestir es personal, contemporánea y siempre a la última sin perder su sello.

  • Foto: Getty

    2 de 35

    Cate Blanchett El nombre de la oscarizada actriz es sinónimo de elegancia. Tanto en la alfombra roja como en sus looks diarios, la protagonista de Blue Jasmine convence siempre. Lo mejor de sus elecciones es que implican riesgo. Giorgio Armani, Chanel, Givenchy o Valentino son sus firmas de cabecera.

  • Foto: Getty

    3 de 35

    Alexa Chung Como explicábamos en este artículo, la británica es mucho más que un fenómeno pasajero. Lo más reseñable de sus looks es que son auténticos: puede llevar prendas en tendencia pero no es una fashion victim. Siempre hay algo de su espíritu masculino en todo lo que se pone. Su corte de pelo, su perfecto eyeliner y su predilección por el calzado plano y cómodo son sus señas de identidad.

  • Foto: Getty

    4 de 35

    María Valverde Es una de nuestras actrices más hollywoodienses. Sus últimos trabajos y su estilo delicado, elegante y un tanto parisino, la acercan más al perfil de celebrity internacional. Tanto es así que firmas como Nina Ricci o Chanel le han echado el ojo invitándola a sus desfiles. La hemos visto brillar de la mano de diseños de Louis Vuitton, Miu Miu, Dior o Stella McCartney. “Mis iconos de estilo van desde Audrey Hepburn a Caroline de Maigret y me encanta jugar con la moda cuando tengo apariciones públicas”, contaba a S Moda.

  • Foto: Getty

    5 de 35

    Emma Stone El Valentino verde que lució en Venecia, el conjunto de pantalón de Lanvin que vistió en los Globos de Oro o cualquiera de los looks que ha lucido durante el tour de promoción de La La Land lo confirman: Emma Stone es una de las actrices mejor vestidas de nuestro tiempo.

  • Foto: Getty

    6 de 35

    Iris Aphel “Llevo tiempo observándote y, ¿sabes?, no eres guapa ni serás guapa, pero tienes algo más importante: estilo”. Con estas palabras, la propietaria de los almacenes Loehmann’s de Nueva York predecía a una joven Aphel el peso que (muchos) años después tendría como admirado icono de estilo. Odia a la gente que viste de negro y en su armario no pueden faltar prendas de color, piezas de bisutería de grandes dimensiones y sus características monturas imposibles. La 'rara avis' de la moda es la maestra en el arte de vestir siendo fiel a uno mismo.

  • Foto: Getty

    7 de 35

    Julianne Moore ¿Cuantas veces han visto patinar a la oscarizada actriz en la alfombra roja? Probablemente ninguna. Su elegancia innata es una de las más admiradas del Hollywood actual. Defensora de la belleza natural sin artificios, Julianne Moore es un verdadero icono a los 50.

  • Foto: Getty

    8 de 35

    Anna Wintour Tres son las señas de identidad de la editora más famosa del mundo: su corte de pelo (bob con flequillo, lleva luciéndolo desde que era joven), sus zapatos firmados por Manolo Blahnik (siempre fiel al mismo modelo) y sus collares de cristal (en la imagen de la derecha). Pocas mujeres pueden presumir de tener un estilo tan identificable, atemporal y único.

  • Foto: Getty

    9 de 35

    Liu Wen Bautizada como “La cara de China”, la top model (una de las mejor pagadas del mundo) define su estilo como “un poco tomboy”. Sus looks suelen ser capturados por los fotógrafos de street style a la salida de los desfiles y las claves para resumir sus elecciones estilísicas son comodidad y sencillez.

  • Foto: Getty

    10 de 35

    Paz Vega Stéphane Rolland, Armani o Gucci son algunas de sus marcas fetiche. Es, con permiso de Penélope Cruz, nuestra actriz más internacional y siempre brilla en las alfombras rojas de Hollywood. La protagonista de Lucía y el Sexo es experta en lucir looks sexies sin que dejen de resultar sofisticados.

  • Foto: Getty

    11 de 35

    Charlotte Rampling Los ojos más enigmáticos del cine son la mismísima expresión de cómo ser seductora a los 70. Pertenece al club de las actrices británicas que parecen francesas y tiene ese je ne sais quoi que la convierte en la viva imagen de la distinción y la sensualidad.

  • Foto: Getty

    12 de 35

    Carlota Casiraghi Hija de la Princesa Carolina de Mónaco y el empresario italiano Stefano Casiraghi, Carlota es el miembro de la familia real monegasca que mejor representa el estilo de la realeza en el siglo XXI. Gucci la eligió como imagen de su línea ecuestre y copó la portada de Vogue París fotografiada por Mario Testino.

  • Foto: Getty

    13 de 35

    Lauren Santo Domingo  La fundadora y directora de Moda Operandi es una de las mujeres más estilosas del mundo. Confió en vender los diseños de Delpozo en su comercio online y a ella se debe el éxito de firmas jóvenes como Vika Gazinskaya. Su estilo tiene un punto clásico que rechaza las estridencias. Licenciada en Historia, casada con Andrés Santo Domingo y madre de dos hijos, también encuentra tiempo para trabajar como estilista en Vogue America.

  • Foto: Getty

    14 de 35

    Michelle Obama La clave del éxito de sus apariciones es que conoce su cuerpo y sabé qué prendas le favorecen. La que fuera Primera Dama se ha ganado un hueco entre las mejor vestidas del mundo gracias a sus looks clásicos pero con un toque. A ella le deben su éxito firmas estadounidenses como Jason Wu, aunque durante su mandato ha probado con toda clase de diseñadores: Tom Ford, Moschino, Michael Kors, Takoon o Delpozo, por nombrar solo algunas.

  • Foto: Getty

    15 de 35

    Amal Clooney La reputada abogada Amal Clooney se ha convertido en tiempo récord en referente de estilo. Sus apariciones, ya sea para ir al trabajo, acudir a un evento o plantarse en la alfombra roja son siempre impecables y cuentan con la aprobación de la prensa internacional.

  • Foto: Getty

    16 de 35

    Carolina Herrera La diseñadora ha sabido construir una firma de éxito con los valores de lujo, la atemporalidad y la elegancia. Los mismos que defiende en sus propias elecciones. La clásica camisa blanca combinada con falda es seña inconfundible de Carolina Herrera y el ejemplo perfecto de su elegancia serena e innata.

  • Foto: Getty

    17 de 35

    Natalia Vodianova La modelo rusa, favorita de los mejores diseñadores en sus desfiles y campañas, también está siempre perfecta fuera de ellas. En la alfombra roja, arriesga con largos vestidos románticos y sobre el asfalto bebe del estilo lady con punto preppy. En su amario no faltan los mocasines, los bolsos femeninos, los pantalones rectos y las faldas lápiz.

  • Foto: Getty

    18 de 35

    Olivia Palermo La socialité neoyorquina entró en el panorama social después de que el fotógrafo Patrick McMullan comenzase a fotografiarla en todos los eventos a los que asistía. Pronto se ganó el manido título de it girl y la prensa especializada empezó a analizar (con lupa) cada look. Su estilo mezcla, con acierto, prenda low cost con grandes firmas y no tiene miedo a los juegos de estampados y colores.

  • Foto: Getty

    19 de 35

    Lupita Nyong'o Es la mujer que devolvió la alegría a la afombra roja. Aunque los últimos tiempos está más separada de los flashes, nunca olvidaremos sus vestidos de ensueño firmados por Ralph Lauren, Prada, J. Mendel o Givenchy.

  • Foto: Getty

    20 de 35

    Isabelle Huppert La actriz francesa alcanzó la pasada edición de los Glogos de Oro el momento más mediático de su carrera al llevarse el premio a la mejor actriz dramática. Pero ya llevaba años siendo considerada una de las musas del cine europeo. Fuera de la gran pantalla, traslada su imagen seductora y distinguida con sencillos vestidos de noche y trajes de chaqueta que le sientan como un guante.

  • Foto: Getty

    21 de 35

    Alicia Vikander Naturalidad, sencillez y belleza es lo que transmite la actriz sueca en cada aparición. La estilista Victoria Sekrier y la firma Louis Vuitton, de la que es embajadora, son claves para entender sus looks. Givenchy, Isabel Marant o Acne Studios son otras de sus marcas favoritas.

  • Foto: Getty

    22 de 35

    Leandra Medine La bloguera repele-hombres tiene el estilo más osado, ecléctico y divertido de la red. Un día puede llevar un look casual protagonizado por minifalda, camiseta y chanclas y, al siguiente, idear una combinación imposible con las prendas del momento. Un soplo de aire fresco en los cada vez más uniformados egoblogs.

  • Foto: Getty

    23 de 35

    Gala González La gallega es la única bloguera española entre la más influyentes del mundo. En su bitácora, Amlul, la sobrina de Adolfo González muestra su buen gusto y su don para mezclar prendas de Mango o Zara con las de grandes diseñadores. Actualmente vive en Nueva York y se cuela en importantes desfiles, colabora con grandes firmas y hace gala de su particular estilo en muchos de los eventos de moda de la Gran Manzana.

  • Foto: Getty

    24 de 35

    Sienna Miller Más allá de su carrera como actriz, Miller es un icono de estilo por definición. Representa como pocas eso que llaman boho chic y su armario es uno de los más copiados y analizados. No hay tendencia que se le escape o que no sepa adaptar a su propia forma de entender la moda.

  • Foto: Getty

    25 de 35

    Nicole Warme Más conocida como Gary Pepper por su blog de moda, Nicole Warme se ha convertido en uno de los rostros que –sí o sí– están presentes en las mejores fotografías de estilo de la calle. Lo mejor de su armario es la capacidad que tiene para llevar tendencias sin caer en lo esperpéntico. Lo mismo defiende un vestido de Alta Costura que combina un slip dress con zapatillas de deporte.

  • Foto: Getty

    26 de 35

    Beatriz Borromeo Además de una de las socialités más buscadas y la pareja de Pierre Casiraghi (hijo de Carolina de Mónaco), Borromeo es fuente de inspiración para muchas mujeres a la hora de vestir. Se declara fan de llevar vaqueros y camiseta básica pero ha impresionado con estilismos mucho más elaborados. Sus vestidos de novia pasarán a ser referente para las futuras mujeres que quieran pasar por el altar.

  • Foto: Getty

    27 de 35

    Elena Anaya Ha sido chica Almodóvar, protagonista del cine independiente europeo y estrella de Hollywood. Pero también referente de estilo. Su forma de vestir se ha ido sofisticando con los años. Los minivestidos y el pantalón son sus mejores amigos y en la alfombra roja ha sorprendido con diseños de Elie Saab, Lanvin o Delpozo.

  • Foto: Getty

    28 de 35

    Taylor Tomasi Hill La pelirroja más famosa del circuito fashion (con permiso de Grace Coddington) es también una de las más estilosas. Después de dejar Moda Operandi creó su propia floristeria y sigue vinculada a la industria haciendo apariciones estelares en las semanas de la moda. ¿Quién no querría tener su armario y su intuición para crear looks?

  • Foto: Getty

    29 de 35

    Caroline de Maigret Musa de Chanel, la polifacética parisina tiene la melena más salvaje de la industria de la moda. Reinterpreta (como nadie) el envidiable allure francés y ha declarado que le ha costado "toda una vida construir su propio estilo". Es capaz de dar un punto rock & roll a todo lo que lleva.

  • Foto: Getty

    30 de 35

    Kate Middleton Pertenece a una de las casas reales más tradicionales de Europa y, sin embargo, se permite arriesgar con sus looks. Middleton es, además, una máquina de agotar todo lo que se pone. Fue portada de la edición británica de Vogue y la prensa internacional registra todos sus movimientos estilísticos. Jenny Packham y Alexander McQueen son sus firmas de cabecera, pero también se atreve con Self-Portrait, Rouland Mouret o Topshop.

  • Foto: Getty

    31 de 35

    Kirsten Dunst La actriz ha ido evolucionando desde los looks más edulcorados de sus comienzos hasta los más cool. No tiene miedo a los estampados (en la imagen, de Gucci) o a los escotazos (como el vestido de Valentino en los Globos de Oro). Fimas como Miu Miu o Bulgari han querido ficharla en sus campañas y ha aparecido varias veces en la portada de la edición estadounidense de Vogue.

  • Foto: Getty

    32 de 35

    Charlotte Gainsbourg Siendo hija de Jane Birkin y Serge Gainsbourg es casi imposible no convertirse en un icono. En sus comienzos no se separaba de la gabardina y los pantalones de campana para el día a día y siempre elegía Balenciaga en la alfombra roja. Con los años, su estilo francés ha ido evolucionando y concediendo oportunidades al riesgo sin dejar de ser prudente.

  • Foto: Getty

    33 de 35

    Eva Chen La que fuera editora de la revista Lucky (ahora es encargada de la división de moda de Instagram), es una de las neoyorquinas mejor vestidas del momento. Su colección de zapatos y bolsos es abrumadora (sus #shoelfies dan buena cuenta de ello) y no hay marca en boga que se le resista.

  • Foto: Getty

    34 de 35

    Miroslava Duma La jefa de las preescriptoras de estilo rusas lo mismo se atreve con el romanticismo de Delpozo (firma a la que admira y que ha lucido en numerosas ocasiones) que con la creación más rompedora de Vetements. Su forma de entender la moda es muy personal y no hay firma que no la quiera tener en su desfile.

  • Foto: Getty

    35 de 35

    Tatiana Santo Domingo Otra Santo Domingo en la lista. Su forma de entender la moda es particular y tiene un espíritu un tanto hippie. Su calzado favorito es "ir descalza" y su mejor vestido para salir de noche es "salir poco". Tiene su propia firma de complementos, Muzungu Sisters, y ha colaborado con Olympia Le-Tan.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa