natalie wood

American actress Natalie Wood (1938 - 1981), star of the musical film 'West Side Story', January 1961. (Photo by Ernst Haas/Getty Images)

La desaparición de Natalie Wood y otros escándalos que ocurrieron en Acción de Gracias

Porque a la hora de trinchar el pavo no todos son buenos deseos y reencuentros familiares, estas son algunas de las controversias protagonizadas por caras conocidas en la tan señalada festividad.

Más fotos
  • Foto: Getty

    1 de 6

    Robert Downey Jr. - Apenas cuatro meses después de salir de una cárcel, Robert Downey Jr. volvió a las andadas en una infame jornada de Acción de Gracias del año 2000. El actor fue detenido por posesión de drogas, una noche que años más tarde él mismo recordaría en esta entrevista televisiva: “Tenía Valium, pavo y strippers. El Valium y las strippers eran una constante, el pavo estaba porque era Acción de Gracias”. La prensa fue inmisericorde con él. “Downey rechazó varias invitaciones de Acción de Gracias y, en lugar de eso, escogió pasar la festividad con strippers, borrachos, conductores de limusinas y otros extraños, desembocando en un arresto tan inevitable como sorprendente”, publicó entonces la revista People.

  • Foto: Getty

    2 de 6

    Natalie Wood - Ni las casi cuatro décadas que han transcurrido desde los hechos han ayudado a esclarecer el enigma que rodea a la muerte de la inolvidable protagonista de películas como West Side Story o Rebelde sin causa. Wood pasaba el fin de semana de Acción de Gracias de 1981 al bordo de un yate, acompañada de su marido, el actor Richard Wagner (El coloso en llamas); un amigo, el también intérprete Christopher Walken (El cazador), y el capitán de la embarcación. Wood cayó por la borda la noche del sábado, en la que llovía con fuerza y el mar estaba agitado. Su cadáver se encontró a la mañana siguiente. La investigación decretó que la caída y posterior ahogamiento se produjo a causa de un accidente pero tanto la familia de la actriz, como el capitán del barco, sostienen que fue Wagner quien la empujó tras mantener una fuerte discusión provocada por los celos que este sentía por Walken. Las sospechas de la policía consiguieron en 2018 que su marido pasara a ser considerado como “persona de interés” en un caso todavía abierto.

  • Foto: Getty

    3 de 6

    Tiger Woods - No solo era el golfista más importante de la historia y el deportista mejor pagado del momento, el californiano era un ídolo intergeneracional en la sociedad estadounidense a la altura de los Ali o Jordan. El accidente de tráfico que Woods tuvo en la entrada de su casa durante la madrugada del día de Acción de Gracias de 2009 supondría uno de los episodios más bizarros de la historia del deporte y el comienzo de su caída a los infiernos. Lo que ocurrió aquella noche es que su ahora exmujer, la modelo sueca Elin Nordegen, se enteró de las múltiples infidelidades que durante años había mantenido su esposo. Woods, que había consumido tranquilizantes, trató de huir de su pareja mientras esta le perseguía con un palo de golf, pero terminó estrellándose contra un árbol y una boca de riego. Justo después del escándalo, decenas de mujeres confesaron públicamente sus repetidos encuentros sexuales con el golfista, mostrando una cara oculta que le defenestró de la vida pública. Su regreso a la élite se haría esperar toda una década, hasta el pasado abril, en el que Woods se proclamó ganador del Masters de Augusta.

  • Foto: Getty

    4 de 6

    Charlie Sheen - “Hasta una prostituta se merece tener una cena de Acción de gracias”. Con estas palabras confesaba la actriz Denise Richards (007: El mundo nunca es suficiente) el insólito episodio en el que su exmarido Charlie Sheen se presentó en su casa con una acompañante inesperada. Según contó en el formato de telerrealidad The Real Housewives of Beverly Hills, Sheen no se atrevía a decirle quién era la mujer que esperaba en el aparcamiento el permiso para entrar en la casa pero, una vez lo hizo, aceptaron que se sentara en la mesa junto a ellos. Aunque se divorciaron en 2005, Sheen ha continuado estando muy presente tanto en la vida de Richards como en la de sus dos hijas en común, Sam y Lola. La ex pareja vive una extraña relación de idas y venidas con denuncias y posteriores reconciliaciones amistosas.

  • Foto: Getty

    5 de 6

    Pamela Anderson - “No fue un Día de Acción de Gracias feliz”. Esta fue la única declaración, recogida por Reuters, que la publicista de Pamela Anderson dio a los medios de comunicación al anunciar la separación de la protagonista de Los vigilantes de la playa de su, por entonces marido, el músico Kid Rock. El divorcio llegó solo cuatro meses después de pasar por el altar y la inaudita causa del mismo fue, según declaró el actor Sacha Baron Cohen en USA Today, que al rockero le había disgustado la interpretación de su mujer en la taquillera película satírica Borat. “Creía que era una broma cuando [Pamela] me lo dijo, pero unas semanas después se divorciaron y una de las razones que pusieron en los papeles fue Borat”, explicó el cineasta británico en el podcast de The Daily Beast.

  • Foto: Getty

    6 de 6

    Kevin Hart - El actor y humorista, conocido por películas como Jumanji: Bienvenidos a la jungla, se convirtió en el involuntario protagonista de la festividad de 2018 con motivo de la fiesta de cumpleaños que organizó para su hijo Kenzo. La comunidad tuitera criticó con dureza la temática de la fiesta, “vaqueros contra indios”, y le acusaron de apropiación cultural en una jornada que muchos consideran como una infame celebración del genocidio y robo de tierras de los pueblos indígenas. Hart se defendió en su programa de radio alegando que la premisa de la fiesta se basaba en las películas del Oeste y explicó que su caso era una muestra de “lo estúpido que se había convertido el mundo por culpa de las opiniones”. (En la imagen, Hart se sitúa a la derecha)

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa