Los actores de ‘Juego de tronos’ se van de verbena italiana en lo último de Dolce & Gabbana

Kit Harington y Emilia Clarke protagonizan la campaña más comentada de la temporada. Un pequeño aperitivo para calmar las ansias de ver a los protagonistas hasta el regreso de 'Juego de Tronos'.

juego de tronos

Kit Harington (Jon Snow) en lo último de Dolce & Gabbana. Foto: Dolce & Gabbana

Seas o no seguidor de Juego de Tronos, difícilmente habrás podido escapar a la compliada comentadísima relación Jon Snow – Daenerys Targaryen (nos ahorramos los spoilers). Por eso internet está totalmente entregado al último periplo de Kit Harington y Emilia Clarke fuera de la pantalla. Tal y como se anunció el pasado mes de marzo, los actores protagonizan la última campaña de Dolce & Gabbana y las imágenes acaban de ver la luz. Un pequeño aperitivo para calmar la sed de los fans de la serie hasta que vuelva la última temporada (que podría hacerse esperar hasta 2019).

Filmados en Italia, la casa ha estrenado cuatro videos promocionales para The One Eau de Parfum y The One for Men. Por el momento, Harington y Clarke no aparecen juntos (quién sabe si la firma se guarda un vídeo más en la recámara) pero ambos se cuelan en una fiesta italiana en las callas de Nápoles. Comen pasta, bailan, se mezclan entre la gente del pueblo y se entregan a esa estética tan Dolce & Gabbana. Ni rastro de armaduras ni melenón rubio, los británicos sacan su lado más elegante para protagonizar la campaña más comentada de la temporada. Detrás se esconde el cineasta Matteo Garron.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa