El anillo pa’ ahora: Jennifer López y Alex Rodríguez anuncian su compromiso

Por fin llegó el anillo. Y de diamantes. La pareja ha hecho público su compromiso tras dos años de romance con una foto de una gran sortija que nos recuerda a uno de los grandes hits de la cantante (y también uno de sus patinazos machistas).

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

En febrero celebraron sus dos años de romance. Un mes después, llegó el anillo. Foto: Getty Images

Jennifer López ya tiene su ansiado anillo de compromiso. Se lo ha regalado el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez, con quien lleva saliendo desde 2017. Ambos lo han anunciado a través de sus cuentas de Instagram con una foto en la que se ve la mano de la cantante con una enorme sortija de diamantes y talla esmeralda de la que aún no se sabe su valor.

View this post on Instagram

she said yes ♥️

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Una imagen que nos trae a la cabeza la canción de JLo «El anillo» (2018), convertida en todo un hit y cuyo mensaje recibió duras críticas feministas. Jennifer, vestida de diosa y aparentemente empoderada, transmite en su videoclip la idea de una mujer que se contenta con lo material y con un hombre que la provea de cosas, alcanzando el estado supremo, solo, junto a él: “Ya lo tengo todo, ¿y el anillo pa’ cuándo?».

Jennifer ya ha conseguido ese anillo que cantaba a los cuatro vientos como símbolo de máxima representación de amor y compromiso. Y ha respondido «sí» a la petición de boda, como indica el mensaje que acompaña la foto de la sortija.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

La pareja durante la Gala MET celebrada en mayo de 2018 en Nueva York. Foto: Getty Images

La artista de 49 años sumará así su cuarta boda, mientras que para Rodríguez, de 43, será la segunda. El primer matrimonio de la cantante fue en 1997 con Ojani Noa, después se casó en 2001 con Chris Judd y en 2004 contrajo matrimonio con Marc Anthony, con quién vivió siete años y formó una familia. Jennifer también tuvo su anillo de compromiso con el actor Ben Affleck, aunque la boda no se llegó nunca a celebrar.

Ahora la pregunta es: ¿Y la nueva boda pa’ cuándo?

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa