Chris Pratt se da el “sí, quiero” con Katherine Schwarzenegger

El protagonista de ‘Guardianes de la Galaxia’ y la hija del actor y exgobernador de California han contraído matrimonio este pasado sábado tras seis meses de compromiso.

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger ya son marido y mujer. Foto: Getty

Desconocemos si la fiesta posterior estuvo amenizada con los grandes éxitos de la música ochentera de los que tanto presume su personaje en Guardianes de la Galaxia, pero la prensa estadounidense ha confirmado que el Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se han dado el “sí, quiero” este pasado sábado 8 de junio. El actor y la hija del intérprete de películas como Terminator y exgobernador de California han celebrado su boda en el rancho San Ysidro, situado en la localidad californiana de Montecito, y que también ha servido como escenario de las de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, Jessica Simpson o la modelo Lily Aldridge. Entre los invitados célebres confirmados, además del propio Arnold Schwarzenegger, también asistieron personalidades como el director de la franquicia galáctica inspirada en los cómics de Marvel, James Gunn, y el actor Rob Lowe, íntimo amigo de Pratt desde que compartieran rodaje en la serie Parks & Recreation y que puso su mansión al servicio de la pareja para llevar a cabo el ensayo nupcial. Los recién casados culminan así seis meses de compromiso, convirtiéndose este en el segundo matrimonio para el carismático actor de Jurassic World.

A pesar de la procesión de paraguas que intentaron dificultar todo posible el trabajo de los paparazzis, en las imágenes que ya recogen algunos medios puede observarse como Katherine Schwarzenegger apostó por un vestido blanco de corte columna con escote palabra de honor y un velo tan largo como la propia cola. “Está claro que es el día más feliz para Katherine. No ha parado de sonreír. Y Chris parece estar lleno de emoción. El sitio es precioso. Hay montones de flores y de vegetación por todas partes. Es un entorno muy romántico para una boda”, declaró uno de los asistentes a la revista People.

La joven de 29 años es la mayor de los cuatro hijos fruto del matrimonio entre el protagonista de Desafío total y Maria Shriver, periodista y sobrina del presidente John F. Kennedy. En agosto de 2017 Chris Pratt y la actriz Anna Faris (Mom) anunciaron el final de su relación, una de las más queridas de Hollywood, tras nueve años de matrimonio y un hijo de seis en común, que también acompañó su padre en un día tan señalado. El actor confesó estar preparado para tener “muchos más niños” con Katherine.

Pratt compartió el pasado 14 de enero una imagen de la pareja en su página de Facebook confirmando que la que había sido su novia desde el verano de 2018 había aceptado convertirse también en su esposa. Ambos han mantenido una relación muy discreta ante los medios de comunicación y su único posado como pareja tuvo lugar en la alfombra roja de la premiere de Vengadores: Endgame, la película más taquillera de lo que llevamos de año, que se celebró en Los Ángeles este mes de abril. Tras la ceremonia celebrada este sábado a buen seguro que llegarán muchos más.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa