El verano que las ‘celebrities’ se obsesionaron con la moda española

El verano que las ‘celebrities’ se obsesionaron con la moda española

Beyoncé presentó a sus mellizos vestida de Palomo Spain, Jennifer Lopez apuesta por Custo en su nuevo videoclip y Carlota Cashiragui va a la playa, de Zara. Repasamos estos y otros estilismos protagonizados por firmas nacionales.

Más fotos
  • 1 de 13

    Foto: Getty / Cordon Press

    Jennifer López eligió un look nacional en el videoclip del tema Ni tú ni yo en el que canta junto a Gente de Zona. Custo Barcelona está detrás del estilismo de aires étnicos y pertenece a su colección primavera-verano 2017.

  • 2 de 13

    Foto: Getty / Cordon Press

    Beyoncé presentó a sus mellizos, Carter y Rumi, en Instagram vestida de Palomo Spain. La cantante eligió una bata de volantes con estampado de flores de la colección ss2017 'Boy Walks In a Exotic Forest' del cordobés. “Ha sido toda una sorpresa. Estamos muy contentos. Es Beyoncé, es una foto que dará la vuelta al mundo, es histórica”, han explicado desde la marca a El País.

  • 3 de 13

    Foto: Getty / Cordon Press

    Melania Trump eligió una firma española para asistir a un acto oficial en su viaje a Polonia. La primera dama estadounidense lució un colorido diseño de la colección Prefall 2017 de Delpozo.

  • 4 de 13

    Foto: Gtres

    Michael Fassbender y Alicia Vikander, una de las parejas del momento, han veraneado este año en nuestras playas. Formentera fue testigo de sus paseos en yate y de uno de los estilismos más comentados de lo que llevamos de verano: el kaftán de la nueva temporada de Zara (39,95 euros) que eligió la actriz.

  • 5 de 13

    Foto: Instagram @quiquediaz_

    Olivia Palermo vuelve a irse de compras a Zara una vez más. La it girl posaba tras disparar la campaña de Pretty Ballerinas para la próxima primavera con esta sudadera de la firma gallega que cuesta 25,95 euros.

  • 6 de 13

    Foto: Getty / Cordon Press

    Otra de las aficionadas a las prendas del gigante gallego es Carlota Casiraghi. Hace unos días paseaba por la playa luciendo una túnica larga, de rayas blancas y rojas con cinturón, que está disponible en Zara por 39,95 euros.

  • 7 de 13

    Foto: Getty / Cordon Press

    Delpozo vuelve a colarse en la lista de la mano de Zendaya. En la presentación de la película Spider Man: Homecoming en Barcelona la que fuera chica Disney eligió un conjunto de top y pantalón de la colección verano 2015 de la firma española.

  • 8 de 13

    Foto: Getty / Cordon Press

    La reina Letizia también es fanática de lucir, de vez en cuando, prendas de firmas low cost como Zara, Mango o Uterqüe. A principio del mes de julio, Doña Letizia se dejó ver en la reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción con un conjunto de top y pantalón rosa palo de Zara.

  • 9 de 13

    Foto: Instagram @Shakira

    La firma nupcial YolanCris (a la que le dedicamos un reportaje después de que vistiera a Beyoncé hace unos meses) regresó a los titulares tras vestir a Shakira en la boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo. Su elección fue criticada en redes sociales pero la diseñadora defendió que se adecuaba a su estilo y era cómo de llevar.

  • 10 de 13

    Foto: Getty / Cordon Press

    Pippa Middleton se pasó toda la luna de miel luciendo el mismo modelo de alpargatas. Se trata de un sencillo diseño negro de esparto de la firma catalana Toni Pons. El modelo elegido por la hermana de Kate Middleton se llama 'Valencia' y es uno de los clásicos de la marca. Cuestan 42 euros.

  • 11 de 13

    Foto: Getty / Cordon Press

    La top model Bella Hadid también ha caído rendida ante los encantos de Zara este verano. La hermana pequeña de Gigi se paseó con unos zapatos de estampado de cuadros de menos de 60 euros y tacón ancho. Una elección cómoda y en tendencia.

  • 12 de 13

    Foto: Getty / Cordon Press

    Tal y como explicábamos en este artículo, las zapatillas con más 'me gusta' de Instagram son de Alicante. Blogueras internacionales como la italiana Chiara Ferragni (casi 1' millones de seguidores en Instagram) no se quitan el modelo 'Parson' del diseñador Pedro García.

  • 13 de 13

    Foto: Getty / Cordon Press

    En su viaje a Reino Unido, la Reina se dejó ver con un bolso de mano diseño exclusivo de Susana Cruz de la firma española SumaCruz. "No podemos expresar en palabras la emoción que hemos sentido al ver a Doña Letizia con un diseño exclusivo de @suma_cruz_oficial en la visita de Estado de los Reyes en Reino Unido. Nuestra primera cartera de mano inspirada en nuestra colección de joyas botánica ¡Gracias por la confianza!", escribió la firma en su cuenta de Instagram.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en App

    App S Moda

    También en App

    S Moda en Apple Store S Moda en Google Play S Moda en Kiosko y Más
  • Este mes en

    S Moda

    Ya en tu quiosco

    Revista S Moda