Los momentos frikis de Cardi B y Offset, la pareja más excesiva del hip hop

Infidelidades, rupturas, pedidas de mano… La intérprete de éxitos como ‘I Like It’ y el trapero han convertido cada etapa de su relación en un espectáculo tan inagotable como público.

Cardi B y Offset han sido los grandes protagonistas de la prensa rosa este año. Foto: Getty

Hace menos de dos años que Cardi B y Offset colaboraron por primera vez. La rapera del Bronx y el integrante del grupo de trap y hip hop Migos grabaron la canción Lick cuando todavía eran unos desconocidos para el gran público. En apenas unos meses, su éxito profesional les ha convertido en dos relevantes figuras de la industria musical, y su relación personal, en la mayor fábrica de titulares de la prensa rosa estadounidense. Proclives a la exhibición y al exceso, son tantos y tan consecutivos los episodios bizarros protagonizados por ellos que resulta casi imposible recopilarlos todos. De lo que sí estamos convencidos es de que nadie ha tenido un año tan ‘movidito’ como ellos. Aquí están las pruebas.

Julio 2017 – La confirmación de su relación

Los rumores sobre la relación entre dos de los mayores exponentes de la música urbana fueron constantes durante el primer trimestre del año pasado, motivados por dejarse ver juntos en eventos tan importantes como la Super Bowl o la afterparty de la Gala Met. La confirmación llegó gracias a una exuberante joya lucida por Cardi B, un obsequio de su pareja valorado en 60.000 euros. Un colgante que replica el gesto de manos característico de la rapera customizado con un diamante, varios anillos y hasta una bandana de color rojo.

View this post on Instagram

Bloody Moves… @iamcardib 🤘🏼

A post shared by Eliantte (@eliantte) on

Octubre 2017 – El primer cumpleaños (a dos velas)

La rapera tuvo que celebrar su 25 cumpleaños sola, ya que su novio se encontraba en Nueva Zelanda promocionando el segundo álbum de su grupo, titulado Culture. Aunque Offset publicó varias imágenes de la pareja en Instagram felicitándola y declarándole todo su amor, Cardi fue explícita sobre lo que pensaba aquel día en una entrevista en Rolling Stone: “Oh, dios mío, no voy a tener p**** para mi cumpleaños”, añadiendo después que tampoco era tan grave ya que “estaba con la regla”.

Octubre 2017 – Una multitudinaria pedida de mano

La celosa intimidad no es una cualidad que defina a esta pareja. En pleno concierto y ante un pabellón repleto de gente, Offset hincó la rodilla para pedirle matrimonio a Cardi B. Lo hizo ofreciéndole un anillo con un diamante de gran tamaño en forma de gota rodeado de otros diamantes más pequeños valorado en más de 500.000 euros. La rapera, claro, aceptó y el público de Filadelfia se volvió loco.

Diciembre 2017 – La filtración de la ‘sex-tape’

Coincidiendo con el lanzamiento del nuevo disco de Cardi B, Internet amanece con la filtración de varios vídeos íntimos pertenecientes al teléfono de Offset. En uno de ellos aparece su pareja bailando desnuda, un hecho al que esta dio poca importancia recordando su pasado como stripper. Más hiriente fue otro vídeo en el que se puede ver al trapero con otra mujer, también desnuda. Durante las siguientes semanas, la neoyorquina tuvo que salir al paso de todos aquellos que le pedían que le abandonara por haberle sido infiel. “Es como si todo el mundo me dijera, ‘¿Por qué no lo dejas? Tienes baja autoestima’. No, no tengo baja autoestima. Sé que soy guapa, soy rica y tengo talento. Podría tener al hombre que quisiera, a cualquier jugador de baloncesto o de fútbol americano. Pero quiero arreglar las cosas con mi hombre y no tener que excusarme. No soy de vuestra propiedad. Es mi vida”, confesó la cantante en una entrevista con Cosmopolitan.

Abril 2018 – Cardi B revela su embarazo en directo

La rapera, la primera en veinte años (desde Lauryn Hill) en alzarse en el primer puesto de la lista Billboard gracias a su single Bodak Yellow, dio otro de los pasos clásicos que marcan el camino al estrellato al ser invitada al mítico programa de humor Saturday Night Live. Durante la interpretación del single Be Careful (cuya letra es considerada como una advertencia a su pareja sobre sus aventuras), un plano que iba abriéndose poco a poco descubrió a los espectadores la incipiente barriga de la artista.

Mayo y junio 2018 – Su fama se dispara

El éxito de crítica y público de los nuevos trabajos de Cardi B y Migos los convierten en la pareja de moda en la industria. Ambos son invitados a la Met Gala, aunque acuden por separado –la rapera como musa de Jeremy Scott–. Pocos días después, Rolling Stone les concede una alabada portada conjunta en la que Cardi luce orgullosa su barriga. La revista define a la pareja como “una historia de amor hip hop”.

Septiembre 2018 – La batalla campal con Nicki Minaj

Dos de las mayores estrellas femeninas de la industria musical protagonizaron un lamentable altercado en plena semana de la moda de Nueva York que fue captado por las cámaras de varios de los allí presentes. Cardi B le lanzó un zapato a Minaj y abandonó el evento luciendo un prominente golpe en su ceja izquierda. Su rivalidad viene de tiempo atrás pero, según confesó la misma Nicki Minaj en una entrevista en la radio, uno de los motivos que detonaron la pelea fue la supuesta persecución y represalías por parte de Cardi B a todas las mujeres con las que Offset le era infiel durante su relación: “¿Haces que peguen a las mujeres por lo que hace tu marido? ¿Con quién estas cabreada, corazón? Tienes a mujeres llorando y abandonando sus casas asustadas”. Unos días después, Cardi B fue denunciada por asalto y amenazas a dos camareras de un club de striptease de Nueva York que, supuestamente, habrían mantenido relaciones con Offset. Aunque contrajeron matrimonio de forma secreta en Atlanta ese mismo mes, la rapera reconoció a la revista W que estaba empezando a creerse todos los rumores sobre las infidelidades de su pareja.

Diciembre 2018 – Cardi B anuncia la ruptura

Con un vídeo de Instagram, borrado posteriormente, la rapera comunicó a sus más de 37 millones de seguidores que había dado por finalizada su relación con Offset. “He intentado arreglar las cosas con el padre de mi hija… Somos muy buenos amigos y muy buenos socios y siempre va a ser alguien a quien voy a pedir ayuda y consejo. Nos tenemos mucho amor, pero las cosas no han funcionado entre nosotros durante mucho tiempo”, aseguró la cantante. Offset comentó en el post del vídeo con un escueto: “Habéis ganado”. Días después, el trapero tiraría de Twitter para confesar lo mucho que echaba de menos a su expareja. La cosa no se quedaría ahí.

Diciembre 2018 – Offset le ruega que vuelva con él

“Solo tengo un deseo de cumpleaños, recuperar a mi mujer”, tuiteaba el joven el día previo a su cumpleaños, arrepentido ya de todos sus pecados. Ante el silencio digital posterior, Offset decidió –de nuevo- apostar por la exhibición pública y se plantó en el concierto que Cardi B ofrecía el pasado 15 de diciembre en Los Ángeles. Acompañado de unos adornos florales en los que se podía leer ‘Acéptame de nuevo, Cardi’ y valorados en casi 15.000 euros, el trapero sorprendía a todos al rogarle a su ex la reconciliación. “Todos mis fallos han sido públicos, así que supongo que lo justo es que mis disculpas también lo sean”, afirmó. De momento, la acción le ha servido de poco. Con una inusitada discreción, Cardi invitó al padre de su hija a abandonar el escenario e incluso pidió a sus seguidores que no le insultaran en las redes. De momento, la respuesta ha sido “no” pero, teniendo en cuenta el historial de la pareja, el mundo hip hop haría bien en seguir muy atento el próximo capítulo del serial.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa