Se casa el hijo mayor de Estefanía de Mónaco (y el espectacular ‘mono’ de la novia es un diseño español)

Mónaco celebra por todo lo alto el enlace matrimonial de Marie Chevallier y Louis Ducruet. La novia ha lucido dos románticos vestidos: el primero de la española Rosa Clará y el segundo de su cuñada Pauline Ducruet.

Se casa el hijo mayor de Estefanía de Mónaco (y el espectacular ‘mono’ de la novia es un diseño español)

El vestido-pantalón de la boda civil lo firma la española Rosa Clará. Foto: Rosa Clará

Marie Chevallier y Louis Ducruet ya son marido y mujer. El hijo mayor de la princesa Estefanía se ha casado con su novia en una íntima ceremonia civil celebrada en el Palacio de Grimaldi. Tras siete años de noviazgo, la pareja dio el paso de comprometerse en febrero de 2018, durante un romántico viaje a Vietnam.

El boceto del vestido de Rosa Clará. Foto: Rosa Clará

Para el enlace civil, Marie Chevallier ha lucido un vestido-pantalón poco convencional firmado por la diseñadora española Rosa Clará, un elegante diseño elaborado en crepe de seda y bordado con encaje en la zona de la cintura, sin mangas, con escote en forma de V y la espalda abierta. La propia diseñadora ha querido felicitar a los recién casados en sus redes sociales compartiendo detalles y bocetos del romántico vestido.

View this post on Instagram

@mariehoachevallier @louisducruet

A post shared by Beatrice Borromeo (@bborromeo1) on

Como es tradición en la familia de Mónaco, también ha habido boda religiosa. La Catedral de Nuestra Señora Inmaculada, la misma donde se casaron el príncipe Rainiero y Grace Kelly, ha sido el escenario elegido por los novios para darse de nuevo el «sí quiero».

Boceto del segundo vestido de la novia, diseñado por Pauline Ducruet. Foto: Pauline Ducruet.

 

Para esta ocasión, la novia ha cambiado de look nupcial y ha optado por un diseño de su cuñada Pauline Ducruet, que presentó recientemente la primera colección de su firma Alter Designs. El vestido es más clásico que el diseño de Rosa Clará, con corte de princesa, escote de barco y falda voluminosa con cola. El chantilly ha sido el tejido protagonista de este vestido que ha llevado más de 300 horas de trabajo en colaboración con Altalier Boisange.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa