Beyoncé sorprende en Instagram con un vestido a lo Angelina Jolie

La cantante publica su último look en las redes sociales: un ceñido diseño de color rojo con una abertura de vértigo en la pierna.

Beyoncé sorprende en Instagram con un vestido a lo Angelina Jolie

El vestido lo firma Walter Collection. Foto: Instagram

Beyoncé ha vuelto a deslumbrar en las redes sociales con una foto en la que posa con un diseño de lo más sexy. La cantante asistió junto a su marido Jay-Z a una fiesta temática a lo Great Gatsy con motivo del cumpleaños de su sobrina de 21 años, en Nueva York. Para la ocasión eligió un atrevido vestido bordado color vino que se ajustaba a sus curvas, dejando un hombro al aire y la pierna vista a través de una alta abertura en la falda llena de transparencias, al más puro estilo Angelina Jolie (cuya pierna fue la gran triunfadora de los Oscar 2012).

La cantante combinó el vestido del diseñador Walter Collection con saldalias Jimmy Choo Viola y joyas de Messika Paris. Jay-Z, por su parte, apareció con un elegante blazer blanco, con camisa blanca, pantalón negro y pajarita a juego.

Este diseño de Walter Collection encaja a la perfección con el estilo de Beyoncé, que siempre ha apostado para sus apariciones en la alfombra roja por vestidos ceñidos que marquen sus poderosas curvas, escotes y aperturas de vértigo y osadas transparencias. En esta ocasión, su último look se parece mucho a un diseño que vistió la cantante hace 18 años y con el que se veía igualmente espléndida.

View this post on Instagram

#Beyonce is literally aging like fine wine! 👏🏿💥

A post shared by Noir Online (@noironlineorg) on

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa