S MODA + Yves Saint Laurent

Así se consigue el maquillaje que lucieron los ángeles de Victoria’s Secret

S Moda e Yves Saint Laurent te dan las claves para imitar el 'look' que lucieron modelos como Gigi Hadid en el show de la firma de lencería.

Así se consigue el maquillaje que lucieron los ángeles de Victoria’s Secret

Gigi Hadid lució así de perfecta durante el desfile. Foto: Getty

El de Victoria’s Secret es siempre uno de los desfiles más comentados y seguidos del año. 52 modelos se subieron en esta edición a la pasarela para presentar las creaciones de la firma lencera y captar la atención de toda la prensa especializada en cada uno de sus movimientos. Lo que llevan, cómo se mueven, su peinado y su maquillaje son objeto de minucioso análisis. En esta edición, los ángeles lucieron un look de belleza natural protagonizado por piel pulida, unos toques de contouring, mirada enmarcada gracias al eyeliner negro y labios rosas.

Desfile Victoria SECRET

Gigi Hadid, una de las protagonistas del desfile de Victoria’s Secret Foto: Getty

Las ‘instamodels’ más seguidas y alabadas del momento (véase Gigi Hadid y su hermana Bella, Kendall Jenner o Alessandra Ambrosio) brillaron en la pasarela gracias a este maquillaje tan sencillo de imitar en casa si se tienen los productos adecuados. Los básicos para lograrlo son una base de maquillaje lo más parecida posible al color de la piel, un corrector que aporte luz y camufle las imperfecciones, una paleta de contouring con la que crear zonas de luz y de sombra (marcar un poco los pómulos como si se tratase de un colorete es fundamental) y un labial de un tono discreto.

La modelo, horas antes del desfile de Victoria Secret

La modelo, horas antes del desfile de Victoria Secret Foto: Getty

La línea de belleza de Yves Saint Laurent nos lo pone muy fácil para crear un maquillaje igual de favorecedor. Sus labiales ‘Vernis à Lèvres Vinyl Cream’ dejan un brillo efecto vinilo de larga duración como el que lucieron las modelos durante el desfile. Las más discretas pueden apostar por un tono como el ‘nude pulse’ y, las fanáticas del rojo pueden personalizar el maquillaje marcando los labios con el ‘Rouge Vinyle’. El resto del look se completa con una buena base como la ‘Touche Éclat Le Teint’ y unos toques de luz de la mano de su mítico corrector ‘Touche Éclat’, uno de los más famosos y apreciados por los expertos en belleza.

Una de nuestras favoritas de la noche (y protagonista indiscutible con sus tres salidas) fue Gigi Hadid. Nos ponemos manos a la obra para copiarle el look. Estos son los productos indispensables para lograrlo:

Victoria Secret

Los cuatro productos básicos de Yves Saint Laurent para ‘copiar’ el maquillaje de Victoria’s Secret

1. Base de maquillaje ‘Touche Éclat Le Teint’.

2. Paleta ‘Couture Contouring’, perfecta para marcar puntos de sombras y luces.

3. ‘Touche Éclat’, imprescindible para dar luz al rostro.

4. Labial ‘Vernis à Lèvres Vinyl Cream’ en el tono ‘Nude Pulse’.

Para lograr la misma mirada que las modelos la clave está en marcar el eyeliner y difuminar mucho las sombras. Los productos básicos son la máscara de pestañas (confiamos en la ‘Effet Faux Cils‘), una buena paleta de sombras en tonos marrones y grisáceos (la Couture Palette ‘5 Color’ es perfecta) y eyeliner negro. Aquí, la lista completa:

Victoria Secret

Estos son los productos clave para lograr el maquillaje de los ojos.

1. Máscara ‘Effet Faux Cils’.

2. Paleta Couture ‘5 Color’.

3. ‘Eyeliner Noir’.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en App

    App S Moda

    También en App

    S Moda en Apple Store S Moda en Google Play S Moda en Kiosko y Más
  • Este mes en

    S Moda

    Último número de la revista

    Revista S Moda