hombres sexys Idris Elba

20 artistas maduros como Idris Elba que también podrían ser el ‘hombre más sexy del mundo’

La revista People ha nombrado al actor británico Idris Elba de 46 años como el más atractivo sobre la tierra. Estos son otros ejemplos de cómo las arrugas también pueden ser seductoras.

Más fotos
  • Foto: Getty / Cordon Press

    1 de 20

    Idris Elba - 46 años “Mi madre va a estar muy orgullosa”. Con estas palabras reaccionaba el actor británico a su sorprendente elección como ‘hombre vivo más sexy’, título que durante las últimas tres décadas ha hecho célebre la revista People. A sus 46 años, este padre de dos hijos y eterno aspirante a James Bond, demuestra que los años siguen cotizándose muy alto en la escala del sex appeal de Hollywood. A continuación proponemos otros candidatos que bien podrían relevarle en el cargo.

  • Foto: Getty / Cordon Press

    2 de 20

    Hugh Jackman - 50 años El intérprete australiano, uno de los más versátiles de la meca del cine gracias a su faceta como cantante de musicales o la de héroe de acción en el traje del mutante Lobezno, ya fue designado como hombre más atractivo en 2008. Una década después, su encanto sigue vigente.

  • Foto: Getty / Cordon Press

    3 de 20

    Jon Hamm - 47 años Puede que hayan pasado tres años ya desde el final de Mad Men, pero quien diera vida al icónico Don Draper continúa brillando en los photocall. El propio Hamm ha declarado que su físico le ha perjudicado a la hora de conseguir ciertos papeles y que cada día se empeña en demostrar que es más que una cara bonita. Solo hace falta echar un vistazo a su vis cómica en 30 Rock o La boda de mi mejor amigo para comprobar que está en lo cierto.

  • Foto: Getty / Cordon Press

    4 de 20

    George Clooney - 57 años Como él mismo diría en aquel mítico spot publicitario de máquinas de café: “What else?”.

  • Foto: Getty / Cordon Press

    5 de 20

    Lenny Kravitz - 54 años En la cincuentena, Kravitz sigue siendo uno de los músicos más sexys de la historia del rock. Con rastas o completamente rapado, cada look del guitarrista es una declaración de pura actitud. Y no hay nada más seductor que eso.

  • Foto: Getty / Cordon Press

    6 de 20

    Nikolaj Coster-Waldau - 48 años Durante las siete temporadas de emisión de Juego de Tronos los fans han repartido su amor entre el #TeamJonSnow y el #TeamJamieLannister. Dicen que el hygge es el verdadero secreto de la felicidad, así que nos quedamos con el escandinavo.

  • Foto: Getty / Cordon Press

    7 de 20

    Tom Cruise - 56 años Las primeras imágenes en el set de rodaje de la secuela de Top Gun, 30 años después del filme original, supusieron la prueba irrefutable de que el actor no envejece al mismo ritmo que el resto de los humanos. En S Moda ya recopilamos todas las evidencias. ¿Será la Cienciología?

  • Foto: Getty / Cordon Press

    8 de 20

    Brad Pitt - 54 años Dejando a un lado el manido comentario de que –al igual que su personaje Benjamin Button– cada año que pasa parece más joven, lo cierto es que tras su traumático divorcio de Angelina Jolie, la confesión de su adicción al alcohol y unos meses retirado de los focos, su reciente regreso a la vida pública (con papel protagonista en lo nuevo de Tarantino incluido) nos deja un Pitt que recuerda al de sus mejores años.

  • Foto: Getty / Cordon Press

    9 de 20

    Mark Ruffalo - 50 años Da igual la faceta: la de Hulk, la de activista social y fiero aliado feminista o la de actor del cine independiente más prestigioso; el carisma relajado de Ruffalo lo hace irresistible. Que se lo digan a Meryl Streep, que no pudo contener las ganas de besarle en pleno directo en un programa de televisión británico.

  • Foto: Getty / Cordon Press

    10 de 20

    Matthew McConaughey - 49 años McConaughey fue elegido el hombre vivo más atractivo por People en 2005, cuando todavía estaba encasillado en su rol de galán de comedias románticas. Hoy, con un Óscar bajo el brazo y el aplauso de la crítica, prefiere apoyar la candidatura de compañeros como Idris Elba. Parece que le han escuchado.

  • Foto: Getty / Cordon Press

    11 de 20

    Pharrell Williams - 45 años El cantante y productor es todo un icono de moda gracias a su exuberante personalidad y creatividad. Su mayor hazaña, conseguir que el sombrero XXL sea un accesorio sexy, le hace merecedor de una reseña en nuestra lista.

  • Foto: Getty / Cordon Press

    12 de 20

    Viggo Mortensen - 60 años El argentino afincado en España es uno de esos casos de actores tan bien conservados que nos hacen preguntarnos si la fecha que aparece en su carnet de identidad no estará equivocada. En los próximos meses le veremos desfilar con asiduidad por la alfombra roja gracias al filme Green Book, uno de los aspirantes con más opciones en la carrera hacia los Óscar.

  • Foto: Getty / Cordon Press

    13 de 20

    Paul Rudd - 49 años Otro de los novios favoritos de Internet porque, tal y como sostiene Refinery 29, “no hace falta ser un chico malo para ser sexy”. Al igual que el de Tom Cruise, el rostro de Paul Rudd también se mantiene imperturbable ante el paso del tiempo.

  • Foto: Getty / Cordon Press

    14 de 20

    Ricky Martin - 46 años Nadie sintetiza mejor todo el erotismo que sigue desprendiendo el puertoriqueño que el robado que tomó de él su compañera en la serie El asesinato de Gianni Versace, Penélope Cruz. Gracias por existir, Instagram.

  • Foto: Getty / Cordon Press

    15 de 20

    Will Smith – 50 años En las tres décadas de historia del premio al hombre más sexy de la revista People, solo tres hombres no blancos han sido merecedores de dicho honor: Denzel Washington, Dwayne ‘The Rock’ Johnson y el reciente Idris Elba. Pocas injusticias mayores que la ausencia de Smith en dicha lista vas a leer hoy.

  • Foto: Getty / Cordon Press

    16 de 20

    Jeffrey Dean Morgan - 52 años El hermano gemelo estadounidense de Javier Bardem es otro de los habituales en las listas de los más atractivos, ya sea como tierno paciente en Anatomía de Grey o psicópata asesino en The Walking Dead.

  • Foto: Getty / Cordon Press

    17 de 20

    Jon Bon Jovi - 56 años Dicen que los viejos rockeros nunca mueren. A tenor de las fotografías más recientes del intérprete de temas como It´s My Life, su encanto tampoco.

  • Foto: Getty / Cordon Press

    18 de 20

    Jamie Foxx - 50 años El rapero e intérprete, ganador del Óscar por su papel de Ray Charles en el biopic Ray, se ha mantenido durante el último siglo como uno de los hombres más deseados (palabra de Kerry Washington). Katie Holmes, su última pareja y con la que suenan ya rumores de boda, seguro que está de acuerdo.

  • Foto: Getty / Cordon Press

    19 de 20

    Bruce Springsteen - 69 años Casi septuagenario sí, pero todavía no conocemos a nadie a quien le sienten mejor unos vaqueros.

  • Foto: Getty / Cordon Press

    20 de 20

    Steve Carell - 56 años De Virgen a los 40 a Empotrador a los 50. Un buen día de 2017, en plena promoción del filme Gru 3, las redes sociales encumbraron como nuevo novio de Internet al actor gracias a un nuevo look de cabellera canosa. Hasta el propio Jimmy Fallon se vio obligado a tratar el tema sobre su atractivo en The Tonight Show.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa