Foto: Instagram @arianagrande

«Besaba la foto de DiCaprio cada noche antes de dormir»: los famosos que han confesado sus flechazos adolescentes

Porque antes de ser ellos los protagonistas de los sueños de millones de seguidores, algunas de las mayores estrellas del cine y la música actual desvelaron su amor platónico por otros rostros muy conocidos.

  • Foto: Getty

    1 de 17

    Charlize Theron – La sudafricana tuvo la suerte de ver cómo su “héroe de la infancia”, Tom Hanks, se convertía también en la primera estrella de Hollywood que apostaba por ella para que abandonara el modelaje y probara suerte en la interpretación. “Para mí era como mi novio. Cuando tenía ocho años caminaba por ahí como si fuera una de las chicas de sus películas. ¡Normal que tenga una orden de alejamiento de su esposa!”, bromeó en una aparición en la televisión italiana. La amistad entre ellos es tal que Theron fue la encargada de presentar el premio Cecil B. DeMille a toda su carrera que recibió Hanks el pasado año en los Globos de Oro.

  • Foto: Getty

    2 de 17

    Greta Gerwig, Anne Hathaway, Amanda Seyfried y Emilia Clarke – Si hay un flechazo unánime y transversal entre las estrellas femeninas de Hollywood ese es sin duda Leonardo DiCaprio. Las cuatro actrices han compartido públicamente su adoración por él, pero la más convencida es la directora de Mujercitas, Greta Gerwig, que con 13 años pensaba realmente “que acabarían casándose”. “Me paseaba con una carpeta repleta de fotos suyas que me bajaba de Internet y mi hermano me gritaba porque gastaba toda la tinta. Besaba su foto cada noche antes de irme a dormir. Estaba segura de que un día estaríamos juntos”, manifestó. En el caso de Seyfried, nominada al Oscar por su papel en Mank, fue su pasión por DiCaprio a los 11 años la que la inspiró a perseguir una carrera ante las cámaras.

  • Foto: Getty

    3 de 17

    Robert Pattinson – El británico no tuvo reparos en proclamar que Kate Moss, con la que comparte ahora photocalls, era su mito erótico de la adolescencia. “Estaba obsesionado con ella y reconozco que la situación me hace sentir ahora bastante ridículo. Tenía la habitación decorada con algunas de sus fotos más míticas. Era mi musa, con quien soñaba por las noches”.

  • Foto: Instagram @arianagrande

    4 de 17

    Ariana Grande – En el caso de la estrella pop, parece cierto ese lugar común de que la mejor forma de conquistar a una chica es hacerla reír, ya que Grande se quedó sin palabras cuando conoció a su amor indiscutible mientras crecía: Jim Carrey. “Fue la experiencia más especial de mi vida. Nada es más loco que conocer y pasar tiempo con la persona que has idealizado y adorado desde antes de que pudieras hablar, pero más loco es descubrir que esa persona es más especial, cariñosa y generosa en persona de lo que podrías haber imaginado”, escribió en su cuenta de Instagram tras hacer un cameo en la serie de Carrey, Kidding.

  • Foto: Getty

    5 de 17

    Blanca Suárez – A buen seguro que la madrileña ha copado los sueños de miles de adolescentes, pero a ella le gustan tan mayores como el mismísimo Harrison Ford. “Recuerdo tener pósteres de él y un cuaderno con recortes y todo. Era un poco raro que una niña de ocho años lo tuviera ahí colgado”, dijo durante una visita a El hormiguero.

  • Foto: Getty

    6 de 17

    Harry Styles, Jake Gyllenhaal y Ashton Kutcher – El trío de artistas comparte fascinación por una Jennifer Aniston que gracias a su papel de Rachel Green en Friends se convirtió en un icono para millones de espectadores. Kutcher llegó a pedirle una cita a la intérprete cuando esta todavía salía con Brad Pitt ­–que rechazó amablemente–, pero fue Gyllenhaal quien logró pasar más tiempo con ella gracias al rodaje de la película The Good Girl.

  • Foto: Getty

    7 de 17

    Karol G – La cantante colombiana, conocida por exitazos como Tusa o Bichota, no ha podido hacer realidad todavía su sueño de rodar un videoclip con Mario Casas, su romance platónico y a quien llegó a dedicarle una canción (Ganas de ti). “Es un actor que amo, que adoro toda mi vida, lo admiro. Desde la primera película que vi de él me enamoré, pero luego empecé a buscar más, a ver otras películas, me veía entrevistas y como persona me cautivó”, explicó en una entrevista.

  • Foto: Getty

    8 de 17

    Katie Holmes – Antes de ser su esposa y madre de su hija, Katie Holmes también fue otra de las millones de jóvenes que crecieron en los ochenta enamoradas de Tom Cruise. Así lo aseveró su compañera en Dawson crece, Mary Beth Peil, en The Daily Beast: “Ella sabía todo sobre él y no podía parar de hablar al respecto. Decía que tenía sus pósteres en la habitación desde los 15 años. Definitivamente, estaba preparada para estar con él”.

  • Foto: Getty

    9 de 17

    Jason Momoa – El caso del intérprete de películas como Aquaman es el de un amor platónico que se materializó en la vida real. Según descubrió en su visita al programa de James Corden, Momoa se enamoró de su pareja actual, Lisa Bonet, cuando era solo un niño. “Tenía unos ocho años, la vi en televisión y dije, ‘Mamá, quiero estar con ella’. No se lo confesé hasta que ya teníamos dos niños porque hubiera sido un poco raro”.

  • Foto: Getty

    10 de 17

    Taylor Swift – Ahora son amigos cercanos que comparten escenario, galas de premios y fiestas de cumpleaños pero, allá por 2008, cuando la cantante de Pensilvania comenzó a hacerse un nombre en la industria, admitía estar impaciente por conocer a su admirado Justin Timberlake. La encargada de cumplir su sueño fue Ellen DeGeneres, que sorprendió a una Taylor Swift que no pudo contener la emoción.

  • Foto: Getty

    11 de 17

    Reese Witherspoon y Kim Kardashian – Dos de las mujeres más influyentes de la industria del entretenimiento comparten su “obsesión adolescente” por Johnny Depp. “Solía recortar sus fotos de las revistas de adolescentes y usarlas para decorar mi pared”, declaró la protagonista de Big Little Lies.

  • Foto: Getty

    12 de 17

    Jennifer Lawrence – La actriz ha admitido en numerosas ocasiones que está enamorada del celebrado guionista y humorista Larry David (Curb your enthusiasm), 43 años mayor que ella. “Le llegué a dar mi número de teléfono, pero nunca me llamó. Y me encanta que no lo hiciera, eso lo hace mucho más atractivo”, ratificó en una entrevista. Preguntado al respecto, David calificó a la protagonista de Los juegos del hambre de “chica inteligente”, y se lamentó de la diferencia de edad entre ellos.

  • Foto: Getty

    13 de 17

    Scarlett Johansson – La protagonista de Historia de un matrimonio debe tener algún tipo de filia insólita por los fogones, ya que confesó en 2017 que su flechazo mediático era el famoso chef y presentador británico Gordon Ramsay. “Debe ser un tema recurrente”, añadió, para después revelar que también sentía una gran atracción por otro cocinero televisivo, Anthony Bourdain.

  • Foto: Getty

    14 de 17

    Kylie Jenner – La benjamina de las hermanas Kardashian también ha desvelado públicamente su primer amor platónico. En su caso, y como buena representante de la generación millennial, apostó por uno de los protagonistas de la saga Crepúsculo. Concretamente, por el licántropo interpretado por Taylor Lautner. “Era tan mono…”, evocó en un vídeo de su canal de Youtube.

  • Foto: Getty

    15 de 17

    Anya Taylor-Joy – La estrella de Gambito de Dama se debate entre dos atípicos afectos: “Peter Pan, tanto en dibujo como en la versión cinematográfica; y el protagonista de Casper”. Aquel niño que se convertía en fantasma no era otro que Devon Sawa, ídolo adolescente de los noventa que no fue capaz de mantener su popularidad en el nuevo siglo.

  • Foto: Getty

    16 de 17

    Kate Winslet – “Mi flechazo de la infancia es muy evidente: Guy Pearce”, confesó recientemente la ganadora del Oscar por The Reader. Para fortuna del corazón adolescente de Winslet, ha tenido la suerte de compartir escenas con él en la miniserie Mildred Pierce y repetirán el próximo abril en otra ficción televisiva: el thriller policiaco Mare of Easttown de HBO.

  • Foto: Getty

    17 de 17

    Lena Dunham – “Obsesivo”. Así calificó la creadora de la serie Girls el flechazo que sintió durante su etapa escolar por el actual presentador de The Tonight Show, Jimmy Fallon. “He querido decirte lo que siento durante mucho tiempo. Por ejemplo, que escribí una obra de teatro en la que nos intercambiábamos los cuerpos y nos enamorábamos”, concedió durante su visita al mítico late night.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa