El funeral soñado (y super mega happy) de Aless Gibaja

El conocido como el Paris Hilton español diseña su funeral en 'MTV Crypts'. Su sueño: una gran fiesta exótica con un ataúd rosa de cristales Swarovski y Britney Spears bajando desde un helicóptero.

Aless Gibaja

Aless Gibaja

“Una fiesta muy sexy y cool donde la gente esté super feliz”. Así desea Aless Gibaja que sea su happy funeral, su última gran fiesta en la tierra. Este fenómeno de las redes sociales ha sido el protagonista del programa que la cadena  MTV ha estrenado en la noche de Halloween: MTV Crypts‘. Subido en un coche fúnebre y con la compañía de su perrito Bambi y un terrorífico enterrador, Aless ha visitado a las diferentes personas que le ayudarán a conseguir su funeral soñado. Su lema: “Cero drama, siempre smile“.

Una foto publicada por ALESS GIBAJA (@alessgibaja) el

  ¿Cómo vestiría para la ocasión? Con la ayuda de la diseñadora María Escoté, Aless tiene claro sus tres outfits: el primero, un biker rosa con un top básico para empezar; después, cuando “la gente estuviera más animada”, un biker con estrellas como homenaje a David Bowie; y para terminar, un abrigo de pelo sintético sin nada debajo. “Vinimos desnuditos al mundo y Dios me lleva desnudo otra vez”, explica el youtuber e instagramer más feliz de Internet. El actor Carlos Areces y la cantante Soralla Arnelas son otros dos grandes consejeros de Aless. “Quiero un funeral en la playa, super éxotico, en Canarias, con un vídeo mítico sobre mí en una super pantalla”, detalla Aless. “También quiero que Britney Spears baje desde un helicóptero. Habrá comida eco, bio, sushi, fast food, será una super mega party“, añade. Y para el ataúd: uno rosa con cristales de Swarovski.    

 

  Una foto publicada por ALESS GIBAJA (@alessgibaja) el

 

Para la música, Aless visita la casa de Antwone López donde también le espera el Capi. Allí se encuentra con el grupo juvenil Bromas Aparte que le canta a capela una canción de despedida en la que Aless casi saca la lagrimita. Para el maquillaje, Aless opta por un make up con mucha glitter por toda la cara. El resultado: una súper mariposa llena de purpurina. Y como broche final, Amor Romeira, de GH9, sorprende a Aless con un vídeo de las últimas palabras de sus bebés y mejores amigos. Y por si acaso alguién se ha creido lo del funeral, este ídolo de masas avisa en su cuenta de Instagram: No os asustéis bebitos !!Estoy VIVITO!!

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en App

    App S Moda

    También en App

    S Moda en Apple Store S Moda en Google Play S Moda en Kiosko y Más
  • Este mes en

    S Moda

    Este sábado 21 de octubre gratis con El País

    Revista S Moda