Adele quiere dejar los escenarios durante diez años para cuidar a su hijo

Parece que la cantante ha decidido tomarse un largo descanso para dedicarse al cien por cien a su pequeño Angelo.

Adele quiere dejar los escenarios durante diez años para cuidar a su hijo

Adele durante un concierto en Alemania. Foto: Getty

El éxito internacional de Adele es indiscutible. La artista firmaba hace poco el acuerdo más cuantioso de una mujer en la historia de la música y los tickets para sus conciertos se agotan en cuestión de segundos. Pero si no has conseguido verla en directo, puede que tengas que esperar más de diez años para hacerlo. Así lo anuncian varios medios internacionales. Según han publicado The Telegraph y The Sun, cuando termine su gira mundial en noviembre de este año, la cantante se tomará un largo descanso –de una década– para dedicarse al cien por cien a cuidar de su hijo Angelo.

Una fuente próxima a la cantante a explicado a The Sun que Adele ha confesado a sus amigos que quiere trasladarse a Estados Unidos y dedicarse a la maternidad a tiempo completo. «Angelo es es la prioridad número uno para Adele. Es lo más importante en su vida. Hasta ahora lo ha llevado a todas partes con ella de gira pero teniendo en cuenta que empezará el colegio el próximo año, no va a poder acompañarla más», detallaba la fuente anónima al tabloide británico. Al parecer, no quiere perderse ni un momento de su infancia y prefiere renunciar a las giras. Por eso no volverá a embarcarse en una como la actual hasta dentro de diez años.

La artista ya se tomó un descanso cuando nació su hijo, en octubre de 2012, y no volvió a lanzar disco hasta tres años después, cuando presentó su tercer y último trabajo, 25. Adele, que ganó 85 millones de libras (100 millones de euros) el año pasado, podría cobrar unos 100 millones de libras (117 millones de euros) por la venta de las entradas de su gira actual. A pesar de su parón de una década, la cantante podría estar negociando establecer un show fijo en Las Vegas, como ya hicieron Elton John, Celine Dion o Rob Stewart.

Ni la cantante ni su representante han comunicado, por el momento, esta noticia de forma oficial.

Etiquetas: ,
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa