Demi Moore

55 años no son nada para Demi Moore, 20 ‘momentazos’ de la actriz que nunca envejece

La protagonista de 'Ghost', retirada de los grandes títulos de Hollywood y recordada como icono del cine de los 90, sigue dándonos muchos motivos para admirarla.

  • Foto: Getty

    1 de 20

    A pesar de que Demi Moore lleva tiempo apartada de los grandes títulos de Hollywood, la actriz acaba de cumplir 55 años manteniendo su estatus de icono del cine de los 90 y haciendo gala de una belleza que permanece intacta con los años. Moore nos ha regalado títulos inolvidables como Ghost, Una proposición indecente o Algunos hombres buenos y un variado surtido de titulares: tres divorcios, escándalos y adicciones. Repasamos en imágenes los grandes momentos de sus espléndidos 55.

  • Foto: Getty

    2 de 20

    Cuando visibilizó el cuerpo de una mujer embarazada en una portada Demi, embarazada de siete meses de su segunda hija con Bruce Willis iba a protagonizar la portada de la edición estadounidense de Vanity Fair ataviada con un vestido de Isaac Mizrahi. Pero al final Annie Leibovitz la inmortalizó desnuda y presumiendo de avanzado estado de gestación. La portada abrió un airado debate y logró cambiar la percepción social del cuerpo de una mujer embarazada.

  • Foto: Getty

    3 de 20

    Cuando ella y Bruce Willis fueron los 'Brangelina' de la época La pareja se casó en el 87 en Las Vegas, tras un fugaz romance de tres meses, convirtiéndose en uno de los matrimonios más famosos del Hollywood de la época. Tal y como publicaba El País, la boda costó unos 875.000 de dólares (no está nada mal para aquel momento).

  • Foto: Getty

    4 de 20

    Cuando demostró que estaba espectacular también con la cabeza rapada La teniente O'Neil no fue un éxito de taquilla pero nos dejó un look para el recuerdo: la actriz paseó su cabeza rapada por exigencias del guion por eventos y alfombras rojas demostrando que no hay cambio de imagen que se le resista.

  • Foto: Getty

    5 de 20

    Cuando se convirtió en la actriz mejor pagada En 1996, Moore logró romper (o agujerear) el techo de cristal convirtiéndose en la actriz mejor pagada de Hollywood hasta la fecha por su papel en Streaptase. La actriz cobró 12,5 millones de dólares por la película que, paradójicamente, marcaría su declive profesional. Se habló mucho de ella pero no funcionó bien.

  • Foto: Getty

    6 de 20

    Cuando probó que no se notaban los 16 años que la separaban de Kutcher A pesar de que los medios y la opinión pública no dejaron de remarcar la diferencia de edad entre ella y su tercer marido, Ashton Kutcher (él 16 años menor), cada aparición de la pareja dejaba patente que además de parecer de la misma edad, los números no son un problema para las relaciones.

  • Foto: Getty

    7 de 20

    Cuando protagonizó el taquillazo que gusta a todo el mundo En 1990 vio la luz Ghost, probablemente el papel más recordado de la actriz y un clásico de las sobremesas de cualquier cadena de televisión. Con 505 millones recaudados, se convirtió en la tercera película más taquillera de la historia y conquistó a todo el público. Drama, romance, apariciones sobrenaturales... un cóctel que se convirtió en un fenómeno en sí mismo.

  • Foto: Getty

    8 de 20

    Cuando huyó de sus orígenes para convertirse en modelo La actriz se autodefine como "una niña del camping de caravanas", el lugar en el que se crió en el seno de una familia marginal (su madre y su padrastro tenían problemas con el alcohol). Demetria Gene Guynes, que así se llama en realidad, huyó de la axfisiante realidad en cuanto pudo: con 16 se fue vivir sola y empezó a trabajar como modelo.

  • Foto: Getty

    9 de 20

    Cuando fue en mallas de ciclista a los Oscar En 1989, la actriz se plantó en la alfombra roja más importante de la industria con un conjunto diseñado por ella misma que incluida todos los excesos de la década. El look siempre aparece en las listas de "peores vestidos de la historia de los premios", pero ella lo defendió con mucha actitud.

  • Foto: Getty

    10 de 20

    Cuando reunió a su ex y a su nueva pareja en la misma imagen La que parecía una de las parejas mejor avenidas y más consolidadas del star system acabó en el año 2.000. Al parecer, tanto ella como Willis lidiaron durante años con sus adicciones y no se consideraban buen ejemplo para sus hijas. Eso sí: siempre han mantenido una magnífica relación que queda patente en esta imagen. La familia al completo posando junto a Ashton Kutcher, la nueva pareja de la actriz en aquel momento.

  • Foto: Getty

    11 de 20

    Cuando posó desnuda con todo el cuerpo pintado Al año siguiente de la icónica portada embarazada, Moore volvió a protagonizar otro famoso número para la misma cabecera posando desnuda y con el cuerpo pintado como si fuera un traje masculino. Una de sus portadas más originales.

  • Foto: Getty

    12 de 20

    Cuando fue díficil adiviniar quién era la madre y quiénes las hijas La mejor prueba de su capacidad para que los años pasen por ella como si nada es esta: cuando posa al lado de sus hijas parece casi tan joven como ellas.

  • Foto: Getty

    13 de 20

    Cuando se casó por primera vez siendo una niña Poco antes de que su carrera como actriz despegara, Demi daba el 'sí, quiero' con solo 18 años casandóse en 1980 con el rockero Freddy Moore, doce años mayor que ella y de quién tomó su apellido. La unión solo duró cuatro años.

  • Foto: Getty

    14 de 20

    Cuando se convirtió en una estrella del street style Moore se ha dejado ver en algunas semanas de la moda luciendo looks tan actuales, callejeros y en tendencia como este. No se le resiste nada.

  • Foto: Getty

    15 de 20

    Cuando dio el salto a la televisión Al inicio de su carrera vívía en Los Ángeles, donde empezó a hacer sus pinitos como actriz. Su papel en la telenovela de la ABC Hospital General (en la imagen) la situó en el mapa de las nuevas promesas de la pantalla.

  • Foto: Getty

    16 de 20

    Cuando estuvo a punto de casarse... pero no Antes de casarse con Willis, Moore mantuvo una relación de poco más de un año de duración con el actor, director y guionista Emilio Estévez, con el que llegó a estar comprometida aunque la boda acabó cancelándose por acuerdo mutuo.

  • Foto: Getty

    17 de 20

    Cuando convirtió su corte de pelo en su seña de identidad Para interpretar Ghost, la actriz dijo adiós a asu característica melenaza azabache para dejar paso a uno de los cortes más icónicos de la época.  

  • Foto: Getty

    18 de 20

    Cuando se "acostó" con Robert Redford a cambio de un millón de dólares Con esta premisa parte una de las películas más famosas de la década. Demi Moore y su marido en la ficción deben elegir entre el dinero (para terminar de construir su hogar) o la estabilidad de su matrimonio. Un dilema moral al que el personaje de Diana, interpretado por Moore, acaba sucumbiendo.

  • Foto: Getty

    19 de 20

    Cuando demostró a los tabloides que todavía está en plena forma Poco antes de la ruptura con Kutcher, Moore fue ingresada por ingesta de óxido nitroso. Las adicciones y problemas de peso volvieron a los titulares. Esta imagen junto a Lenny Kravitz en 2012 (un año especialmemte difícil para ella) marca una época en la que la actriz se dejaba ver en fiestas y en la que fue encadenando ligues y romances con chicos más jóvenes que ella. Un dato que no podemos pasar por alto: los paparazzis la pillaron un verano chapoteando en aguas mexicanas con Piero, exconcursante de Gran Hermano.

  • Foto: Getty

    20 de 20

    Cuando cumplió 55 como si tuviese bastantes menos Moore ya no interpreta papeles en la gran pantalla pero sigue activa laboralmente gracias a series como Empire o pequeños papeles televisivos. Como prueba esta imagen disparada el año pasado, la actriz sigue dejándose ver en eventos, fiestas, desfiles y semanas de la moda demostrando que su carisma y su atractivo siguen brillando a sus 55 años.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa