5 Instagrams en los que Rihanna convierte a Isabel II en su gemela

La cantante sustituyó la cara de la reina sobre fotografías de sí misma en las que luce looks de Saint Laurent o Gucci. Algunos de sus seguidores se han tomado la broma como una falta de respeto.

Rihanna Instagram

La de Barbados ha conseguido que la reina de Inglaterra luzca los diseños más actuales y modernos por obra y gracia de Photoshop. Foto: Instagram @badgalriri

El Instagram de Rihanna es una cajita de sorpresas y una fuente inagotable de titulares. La de Barbados lo mismo cuelga una foto en la que se autocompara con la Estatua de la Libertad que sube una imagen junto a una de sus pequeñas imitadoras. La última joya con la que sus seguidores se han topado ha sido una serie dedicada a la Reina de Inglaterra. Por arte de magia (y de Photoshop), la cantante ha transformado a Isabel II en una copia de sí misma. Una gemela que lo mismo se atreve con el corazón rojo de peluche firmado por Saint Laurent que se enfunda en el mono de lentejuelas firmado por Gucci que Rihanna lució en Coachella. Cinco imágenes que han despertado todo tipo de comentarios y que acumulan cientos de miles de likes (el récord lo tiene el look que encabeza estas líneas con la friolera de más de 865.000 ‘me gustas’).

“Vestir” a la monarca con los últimos looks que ella misma ha lucido es su particular homenaje para celebrar el 91 cumpleaños de la Reina. Un irónico tributo que ha generado risas y enfados a partes iguales. Frente a los seguidores que aplauden y rien la broma, están los que lo consideran una ofensa y acusan a la cante de faltarle el respeto a Isabel II (en una de las imágenes la monarca incluso “sujeta” una cerveza y “enseña el pecho”). La cantante respondió a la polémica colgando la última foto de la serie, una imagen en la que la Reina luce unas gafas de sol de Dior que Rihanna ha llevado en más de una ocasión. “Los haters dirán que es Photoshop”, ha escrito en el pie de foto.

A continuación recopilamos los hilarantes montajes:

y'all chickens is ash and I'm lotion. ?

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

be humble.

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

it's not that deep.

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

haters will say it's photoshop.

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en App

    App S Moda

    También en App

    S Moda en Apple Store S Moda en Google Play S Moda en Kiosko y Más
  • Este mes en

    S Moda

    Último número de la revista

    Revista S Moda