2021, el año en el que las parejas más famosas decidieron vestir igual

Rihanna y ASAP Rocky, 'Bennifer' o Jonah Hill y Sarah Brady comparten gustos, prendas e incluso looks idénticos de pies a cabeza.

  • Foto: Getty / Gtres / DR

    1 de 14

    Jonah Hill y Sarah Brady. "Gemelos espaciales glamurosos". Así definió el actor en su cuenta de Instagram el look idéntico que él y su pareja eligieron para asistir al estreno de No mires arriba, una película sobre dos astrónomos que descubren que un cometa va a estrellarse contra la Tierra y de cuyo reparto forma parte el estadounidense. Gucci firma el traje azul celeste que lucieron ambos y Manolo Blahnik está detrás de los zapatos a juego. "Cute o Cringe?" ("¿Adorable o vergonzoso?") , se preguntaban en la web especializada Red Carpet Fashion Awards. La pregunta es extrapolable al resto de parejas famosas que este año han decidido vestir como dos gotas de agua.

  • Foto: Getty / Gtres / DR

    2 de 14

    'Bennifer'. La pareja más mediática de 2021, que el pasado verano confirmó su nuevo romance después de 17 años desde su primera relación, también ha querido subrayar su complicidad a través de la ropa. Además de esta metamorfosis de chándales beige para salir a pasear, Ben Affleck y Jennifer Lopez suelen elegir colores y estilos similares en todas sus apariciones. La cantante siempre ha sido dada a mimetizar su estilo con el de sus parejas. Ya lo hizo cuando salía con Alex Rodríguez o anteriormente durante su relación con el rapero P. Diddy.

  • Foto: Getty / Gtres / DR

    3 de 14

    Rihanna y ASAP Rocky. Durante la grabación de un videoclip en Nueva York pudimos ver a la pareja, que confirmó su relación en mayo, compartiendo furor por las prendas peludas teñidas de colores neón. La prueba definitiva de que en 2021 una 'power couple' no es tal si no comparte (también) gustos estilísticos.

  • Foto: Getty / Gtres / DR

    4 de 14

    Megan Fox y Machine Gun Kelly. Si ella se viste de brillante satén rosa, él hace lo propio en versión plateada. Si uno apuesta por un look más punk, el otro también se apunta. Y, a veces, directamente, se plantan la misma camiseta y un par de pantalones casi idénticos. A pesar de que no comparten estilista (Adam Ballheim es el responsable de los looks del rapero y Maeve Reilly viste a la actriz), ambos se coordinan para que la pareja comparta la misma estética en sus apariciones públicas.

  • Foto: Getty / Gtres / DR

    5 de 14

    Tal y como explicaron ambos estilistas a la edición estadounidense de Vogue, no trabajan sus apariciones de forma individual, sino como un dúo perfectamente conjuntado. Lo demostraron, una vez más, en los iHeartRadio Music Awards combinando colores (rosa y plateado), tejidos satinados y brillos metalizados. El mono de la actriz es de la firma Adam Ballheim y él apostó por Comme des Garçons.

  • Foto: Getty / Gtres / DR

    6 de 14

    Kourtney Kardashian y Travis Barker. Durante este año, la mayor del clan Kardashian ha ido dejando atrás su estilo fiel a las tendencias del momento en favor de conjuntos oscuros y rockeros más cercanos a la imagen de su prometido, el batería Travis Barker.

  • Foto: Getty / Gtres / DR

    7 de 14

    Maisie Williams y Reuben Selby. Desde que comenzaron a salir en 2019, la pareja ha defendido su convicción de vestir conjuntados. Y en sus apariciones durante las semanas de la moda lo han dejado bien claro. Además de vestir casi idénticos durante el desfile de Dior, también hicieron lo propio en el de Thom Browne o Charles Jeffrey.

  • Foto: Getty / Gtres / DR

    8 de 14

    Britney Spears y Justin Timberlake. Si hay una referencia ineludible en lo que a conjuntar estilismos en pareja se refiere, esa es la aparición de los que fueran 'novios de Ámerica' en los American Music Awards de 2001. El look conjuntado en clave denim se ha convertido en uno de los más icónicos de principios de siglo y a día de hoy sigue generando titulares. El propio Timberlake defendió el estilismo en una entrevista hace unos meses argumentando que hoy día "podrías petarlo llevando algo así". A juzgar por el boom de parejas conjuntadas que nos deja este 2021, razón no le falta.

  • Foto: Getty / Gtres / DR

    9 de 14

    Katy Perry y Riff Raff. Los homenajes a aquel estilismo vaquero que, por cierto, fue idea de Britney, no han dejado de sucederse en pasarelas y alfombras rojas. La más fehaciente reinterpretación fue la que encarnaron Katy Perry y Riff Raff en los MTV Video Music Awards de 2014. Atelier Versace firmó los diseños de ambos.

  • Foto: Getty / Gtres / DR

    10 de 14

    Cher y Sonny. La cantante ha sido precursora de casi cualquier tendencia imaginable sobre la alfombra roja y, por supuesto, también conjuntó ropa en pareja antes que nadie. Durante los años sesenta era fácil verla vistiendo los mismos colores y prendas que su marido por aquel entonces, el cantante y músico Sonny Bono.

  • Foto: Getty / Gtres / DR

    11 de 14

    Un ejemplo más de una pareja que apostó tan fuerte por vestirse igual que podría tener una galería de fotos dedicada a ellos en exclusiva.

  • Foto: Getty / Gtres / DR

    12 de 14

    Melissa McCarthy y Ben Falcone. En 2019, la pareja asistió en chándal a la after party de los Oscar organizada por Vanity Fair. Una decisión arriesgada que causó aún más furor al decantarse por el mismo modelo de Adidas. "Fue idea mía", confesó ella. "Y yo le dije que teníamos que hacerlo al 150%", añadió él.

  • Foto: Getty / Gtres / DR

    13 de 14

    Victoria y David Beckham. Otra pareja experta en vivir conjuntados. No solo se casaron vistiendo ambos de blanco primero y de morado después, sino que a lo largo de los más de veinte años de matrimonio se han mantenido en sintonía estilística. Sirvan estos monos de cuero negro firmados por Gucci como claro ejemplo de sincronización.

  • Foto: Getty / Gtres / DR

    14 de 14

    Sophie Turner y Joe Jonas. En la gala Met de 2019, la pareja de actores hizo su primera aparición pública después de casarse subrayando su complicidad a través de dos diseños a juego firmados por Louis Vuitton. En países asiáticos como Corea del Sur, vestir igual que tu pareja es símbolo de amor y orgullo. Y parece que en Hollywood, también.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa