Victoria Beckham, la nueva ‘youtuber’

El canal de la diseñadora promete tutoriales de belleza y de estilo, salpicados con una buena dosis de ironía inglesa.

Victoria Beckham

Victoria Beckham cuenta que en su canal de Youtube habrá "mucha diversión". Foto: Getty

Hace unas semanas Derek Blasberg explicaba en el podcast de BOF sus intenciones para su nuevo puesto en YouTube, como flamante director de alianzas de moda y belleza: “La plataforma está llena de creadores y marcas que comparten contenido de altísima calidad, pero faltan personajes del mundo de la moda y la belleza. Ese será uno de mis objetivos primordiales”. El periodista se refería a diseñadores, modelos o personalidades abriendo sus propios canales en la red de vídeos. ¿La primera? La mismísima Victoria Beckham, que ha anunciado en su cuenta de Instagram que se convierte en youtuber.

Aunque cuenta la leyenda que a Victoria Beckham le cuesta sonreír, lo cierto es que la diseñadora ha dejado claro en repetidas ocasiones que es una de las mujeres más divertidas de cualquier fiesta. Sin pudor a reírse de sí misma, desde que las redes sociales llegaron a su vida ha compartido innumerables muestras de su faceta más irónica. Sin ir muy lejos, el año pasado se convirtió en protagonista de una serie de tutoriales de maquillaje, coincidiendo con el lanzamiento de su colaboración con Estée Lauder.

El anuncio del canal que protagonizará coincide con el décimo aniversario de su firma, que se ha ganado un puesto entre las más reputadas del panorama. “Creo que es mucho lo que hemos conseguido: tanto creativamente, como a nivel negocio. Me parece que ahora empezamos un nuevo capítulo. Regresando a Londres, celebrando el cumpleaños, nuevo CEO, nueva inversión… creo que ahora por fin puedo relajarme y dedicarme a lo que siempre he querido, desde hace mucho, mucho tiempo”, explica Beckham en el vídeo de presentación de su canal, en el que comparte protagonismo con Blasberg. “Voy a empezar mi propio canal de Youtube, que estará lleno de tutoriales de belleza, de estilo, muchas cosas sobre mí y, parece ser que tú [señala a Blasberg] desnudo”, bromea también la británica.

Ahora solo queda esperar su primer vídeo y saber quién será el próximo en convertirse en youtuber. Desde aquí hacemos un llamamiento oficial a que se postule Karl Lagerfeld.

Victoria Beckham

Derek Blasberg y Victoria Beckham durante la fiesta que organizó Youtube durante la pasada semana de la moda de París. Foto: Getty

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa