Penélope Cruz brilla con un espectacular vestido joya en Venecia

La actriz confirma su idilio con la firma Ralph & Russo y luce un vestido de la colección de Alta Costura en la presentación de 'Wasp Network', su última película con el director francés Olivier Assayas.

penelope cruz venecia

Foto: Getty

Una vez más, Penélope Cruz ha confiado en el dúo de diseñadores australianos Ralph & Russo. Lo ha hecho en la presentación de Wasp Network (La red Avispa) en el Festival de Venecia, donde se exhibe la última película del director Olivier Assayas. La cinta está centrada en la historia real de espías cubanos en territorio estadounidense durante la década de 1990, cuando grupos anticastristas con sede en Florida llevaron a cabo ataques militares contra Cuba y el régimen cubano contraatacó con Wasp Network para infiltrarse en esas organizaciones.

penelope cruz venecia Foto: Getty

Con la melena suelta y joyas de Atelier Swarovski, Cruz posó con un vestido tipo joya de manga larga y cuello perkins, cargado  de pedrería firmada por Ralph & Russo. Un modelo de la colección de alta costura de otoño invierno 2019.

En la cinta, la española interpreta a Olga Salanueva, la mujer de René González, detenido en Florida (EE.UU.) en los 90. Una vez más, y como ya hizo en Loving Pablo (2017), se atreve con otro registro en su acento latinamericano; en este caso, cubano. La española ha defendido en el encuentro con la prensa la libertad de expresión, según recoge la agencia Efe: «Creo que en 2019 en cualquier lugar del mundo alguien debería sentirse libre para hablar».

Junto a Meghan Clarke, Cruz es otra celebrity entusiasta de Ralp & Russo, una firma de lujo cuyas compradoras (una red de más de 600 clientas) pagan con gusto 50.000 euros por el placer de llevar una prenda única hecha siguiendo al pie de la letra sus directrices.

penelope cruz venecia

penelope cruz venecia

Getty

 

El meteórico triunfo de Ralph & Russo: los australianos que se colaron en el armario de Meghan Markle o Penélope Cruz

El meteórico triunfo de Ralph & Russo: los australianos que se colaron en el armario de Meghan Markle o Penélope Cruz

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa