Vestida con una capa fucsia y verde, Cristina Pedroche ha tenido en vilo a todos los espectadores de Antena 3 pendientes de saber cómo iba a ser el vestido con el que despediría el 2016 junto a Alberto Chicote. A apenas 15 minutos de la medianoche, la vallecana ha desvelado el gran secreto. Y no ha decepcionado…
Firmado por Hervé Moreau, director creativo de Pronovias, la presentadora ha lucido un vestido negro, lleno de transparencias y estrellas. El diseño, que rememora una noche estrellada, tiene un cuerpo corsé con escote en forma de corazón en terciopelo azul. Las estrellas, todas bordadas a mano con brillantes de cristal, combinan a la perfección con una falda en tul degradé con cristal de bohemia.
Las alabanzas y críticas al vestido no se han hecho esperar en las redes sociales. Hay quienes lo ha clasificado de sexista, ridículo e incluso lo han comparado con un bañador o un traje de circo de mal gusto. Incluso se habla de que el traje no le quedaba bien de talla, sino más ajustado de lo que debería… Otros lo han definido como espectacular. Lo cierto es que el vestido no ha dejado a nadie indiferente.
No es la primera vez que Cristina luce un vestido de transparencias para dar las campanadas. El año pasado, la joven vistió un espectacular diseño firmado también por Hervé Moreau. Fue toda una locura en las redes sociales. Hecho completamente a mano, el vestido de corte sirena fue elaborado en tul cristal y organza metalizada con más de 20.300 cristales tallados.
Para esta ocasión, su marido, Dabiz Muñoz, ha colgado en su cuenta de Instagram una foto suya disfrazado con el vestido de Cristina del pasado año. Su mensaje: Ya estoy en versión nochevieja con el vestido de las campanadas de @cristipedroche !!! Larga vida a las transparencias !!! Listo para cerrar un año espectacular absolutamente!!!! El cocinero no ha perdido oportunidad para estar junto a su mujer después de participar en la San Silvestre y vivir así junto a ella los últimos minutos del 2016.