Todos quieren al ‘miniyo’ de Cindy Crawford

Con solo 13 años la hija de la top sigue sus pasos. Ha posado para 'Vogue Italia' y es el nuevo fichaje de la agencia IMG Models.

cover

Tener los genes de una de las supermodelos más destacadas de los 90 y heredar la fotogenia de tu madre te da muchos puntos para triunfar en el mundo de la moda. Kaia Gerber, hija y copia casi idéntica de Cindy Crawford, acaba de dar un importante paso en su incipiente y recién estrenada carrera como modelo: fichar por la agencia IMG Models y posar para Vogue. Teniendo en cuenta que solo tiene 13 años y que apenas había hecho antes un par de pinitos en la moda, el mérito es doble.

La joven ‘miniyo’ de Crawford ha inaugurado su fichaje en la conocida y reputada agencia posando para la edición italiana de la revista retratada por el mismísimo Steven Meisel (fotógrafo que ha inmortalizado en infinitas ocasiones a su madre). La agencia hacía público su flamante fichaje colgando un par de imágenes de Gerber en su cuenta de Instagram, en las que es imposible no reparar en el gran parecido que tiene con su madre.

Kaia Gerber hija Cindy Crawford

Cindy y su hija, como dos gotas de agua.

Instagram @cindycrawford

Ya la habíamos visto antes haciendo de modelo en una campaña de la línea joven de Versace y posando junto a su madre en unas imágenes para la firma J. C. Penney cuando solo tenía 10 años. El año pasado apareció en Teen Vogue dando las pistas necesarias para intuir que no sería la última vez que la veríamos en un editorial de moda. En aquel momento declaró a la edición para adolescentes de la revista que estaba empezando a hacer pruebas para ser actriz en Hollywood. Ahora parece que sus pasos se centrarán en el mundo de la moda aunque no nos extrañaría verla combinando sus dos facetas como pretende hacer otra hija de famosos muy famosos: Lily-Rose Depp (hija de Johnny Deep y Vanessa Paradis).

Aunque Gerber aún es muy joven para subirse a la pasarela ya forma parte de una de las agencias de modelos más importantes del mundo (la misma con la que trabajan Gigi Hadid, Lara Stone o que lleva a Kate Moss en Estados Unidos). ¿Será capaz de igualar el éxito de su madre?

Cindy y kaia

Madre e hija demostrando el poder de la genética.

Cordon Press

 

NOW REPRESENTING: @KaiaGerber. Welcome to the family! #?? #IMGirls | @VogueItalia | #? Steven Meisel | #? Pat McGrath

Una foto publicada por IMGmodels (@imgmodels) el

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa