Uno de los memes de agosto lo ha protagonizado ella. Con su mono rosa de flecos, en su casa y dirigiéndose a sus fans con el ya inmortal: «¿Están ahí, mis vidas? ¿Están ahí? ¡Me oyeeeen, me escuchaaaan!». La artista mexicana Thalía se convirtió en uno de los virales del verano y su vídeo cantando «feliz, feeeeeliz» mientras intenta hacer un directo desde su teléfono móvil ha sido una de las alegrías estivales de internet.
Tras viralizarse, y como suele ser habitual en estos casos, multitud de remixes florecieron al calor de la canción a capela improvisada por la mexicana.
Pues bien, Thalia acaba de demostrar cómo ser una diva y ha publicado el tema en su canal de Spotify. Si medio mundo está tarareando su tema, al menos que ella pueda monetizarlo. O cómo combinar el sentido del humor y la autoparodia dentro de realidad capitalista de nuestra era. Puedes escuchar su remix, aquí.
O sea Thalía publica un vídeo borracha, se hace viral, le hacen un remix de puta madre y ella decide comprarlo, regrabarlo y publicarlo en Spotify. Nos ha tocado vivir en la mejor época, en serio. https://t.co/y2hI1ROw7C
— Modesto García (@modesto_garcia) August 30, 2018