Thalía confirma que es la diva que necesitamos: publica el remix de ‘Me oyen, me escuchan’

O cómo monetizar el convertise en el meme del verano tras su vídeo viral cantando en su casa a sus fans desde Instagram.

Thalia

Thalía ha comprado y regrabrado el remix de su vídeo viral. Foto: Getty

Uno de los memes de agosto lo ha protagonizado ella. Con su mono rosa de flecos, en su casa y dirigiéndose a sus fans con el ya inmortal: “¿Están ahí, mis vidas? ¿Están ahí? ¡Me oyeeeen, me escuchaaaan!”. La artista mexicana Thalía se convirtió en uno de los virales del verano y su vídeo cantando “feliz, feeeeeliz” mientras intenta hacer un directo desde su teléfono móvil ha sido una de las alegrías estivales de internet.

Tras viralizarse, y como suele ser habitual en estos casos, multitud de remixes florecieron al calor de la canción a capela improvisada por la mexicana.

Pues bien, Thalia acaba de demostrar cómo ser una diva y ha publicado el tema en su canal de Spotify. Si medio mundo está tarareando su tema, al menos que ella pueda monetizarlo. O cómo combinar el sentido del humor y la autoparodia dentro de realidad capitalista de nuestra era. Puedes escuchar su remix, aquí.

 

Etiquetas: ,
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa