Kylie Jenner publica el nombre de su hija y bate récord de ‘likes’ en Instagram

La pequeña de las Kardashian publica la foto con más 'me gusta' de la historia de Instagram para presentar a su hija recién nacida.

Kylie Jenner

Kylie Jenner. Foto: Getty

Kylie Jenner, la pequeña del clan Kardashian, ha presentado a su hija en Instragram con una foto que ya acumula más de 12 millones de ‘me gusta’. En la foto solo se aprecia a la recién nacida agarrando del dedo a su madre. Con este post, la influencer de 20 años ha superado al mismísimo Cristinano Ronaldo, que anunció en la misma red social el anuncio de su hija con Georgina Rodríguez. La foto consiguió 11,3 millones de ‘likes’. También ha superado el post del embarazo de Beyoncé que registró 11,2 millones. No hay duda de que nada mejor que una foto de un bebé para tratar de batir todos los récords en la red social.

Jenner ha publicado también el nombre la pequeña a la que han llamado Stormi Webster. Poco después del anuncio, su hermana Kim Kardashian tuiteó un emoticono de tormenta para celebrar el nacimiento de su sobrina. El padre de la niña más famosa de Instagram es el rapero Travis Scott. La pareja ha mantenido en secreto el embarazo y no ha comunicado oficialmente que esperaban una hija hasta unas horas antes del nacimiento.

stormi webster 👼🏽

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

Kylie Jenner ya es madre de una niña (y publica un vídeo donde muestra todo su embarazo)

Kylie Jenner ya es madre de una niña (y publica un vídeo donde muestra todo su embarazo)

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa