Carolina de Mónaco, escondida tras el Kelly de su madre

Foto: Corbis

Siete trucos a lo Grace Kelly para disimular un embarazo

Los trucos de las famosas para esconder su barriguita a la prensa

Más fotos
  • 1 de 7

    Foto: GTresonline

    Beyoncé, con una estratégica tela

    El 14 de agosto Beyoncé actuaba en Nueva York con un modelito que recordaba lejanamente a Tina Turner en Mad Max. La escasez de ropa permitía al espectador disfrutar de sus maravillosas piernas. Y esa telita colocada sobre el abdomen ocultaba estupendamente un embarazo que anunció dos semana después luciendo ya una nada discreta tripita. Muy hábil.

  • 2 de 7

    Foto: GTresonline

    Victoria Beckham, no quitándose el abrigo ni en el interior

    Tapar la evidencia es el camino más fácil para que nadie lo note y Victoria Beckhan lo sabe, así que ¿qué mejor que dejarse el abrigo puesto para que nadie pueda intuir un embarazo? A pesar de que en esta imagen Victoria aún no tenía tripón, si tenemos en cuenta que normalmente su vientre es tan plano como una pared, su pequeña Harper ya debía abultar un poquito en aquel entonces.

  • 3 de 7

    Foto: Cordon Press

    Hilary Duff, distrayendo la atención

    Esta fotografía fue tomada unos días antes de que anunciara su embarazo. En su paseo por Malibú todo parece normal y nada hacía pensar que había un bebé en camino. Y ahí está el truco. La actriz llevaba un top negro de lo más anodino combinado con todo tipo de accesorios llamativos. Así, consiguió que las miradas se dirigieran a cualquier sitio menos a su barriguita: un broche con forma de loro, sombrero, minishorts que dejan las piernas al aire... En efecto, algo se estaba cociendo. Muy hábil.

  • 4 de 7

    Foto: GTresonline

    Jennifer Garner, con sudadera

    La afición de esta actriz por la ropa deportiva roza ya el paroxismo. Sin embargo, su estilo preferido fuera de la alfombra roja le viene de perlas para disimular su incipiente barriga. Días antes de confirmar lo que ya se intuía, se dejaba ver de esta guisa y negando la evidencia.

  • 5 de 7

    Foto: GTresonline

    Victoria de Suecia, ¿con un vestido de embarazada?

    La heredera al trono sueco espera un bebé que nacerá en marzo de 2012, así que si echamos cuentas, se quedó embarazada en junio. Esta imagen es del 24 de julio y Victoria estaba de tan solo unas pocas semanas, tan pocas que ni siquiera debía de haber cambiado. Sin embargo, ese vestido ancho despertaba algunas sospechas y, el 17 de agosto, daban la gran noticia. ¿Será muy fan de la ropa premamá?

  • 6 de 7

    Foto: GTresonline

    Mariah Carey, con una faja

    Volviendo la vista atrás, el de Mariah ha sido uno de los embarazos más obvios y menos publicitados, al parecer, porque la estrella es muy supersticiosa. Hasta el momento en el que hizo pública la noticia, Mariah Carey lució un vestuario mostraba más embutida de lo habitual. Esta imagen de un concierto suyo dieron la voz de alarma sobre su embarazo.

  • 7 de 7

    Foto: GTresonline

    Jennifer López, con camisola

    Embarcada en una larga gira con su entonces marido, Marc Anthony, Jennifer López jugó al despiste. Roberto Cavalli había diseñado su vestuario, y tuvo que ser él quien confirmara en octubre lo que ya no se podía ocultar más: que estaba esperando mellizos. Ni las camisolas vaporosas ni las negativas de Jennifer podían esconderlo más. En noviembre lo hacían oficial.

Etiquetas:
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en App

    App S Moda

    También en App

    S Moda en Apple Store S Moda en Google Play S Moda en Kiosko y Más
  • Este mes en

    S Moda

    Último número de la revista

    Revista S Moda