Sia apoya a FKA Twigs y afirma que Shia LaBeouf es un «mentiroso patológico» que la engañó para mantener una relación adúltera

"Creo que está muy enfermo", sostiene la cantante australiana, que contó con el actor en el vídeo de su tema 'Elastic Heart'.

Sia Shia

La cantante australiana, durante una actuación. Foto: Getty

Después de que el pasado 11 de diciembre The New York Times revelara que la cantante británica FKA Twigs había interpuesto una denuncia contra su expareja Shia LaBeouf por agresión sexual, maltrato e imposición de angustia emocional, ahora una nueva voz se alza contra el actor y director estadounidense. La cantante australiana Sia, famosa por su tema Chandelier, ha mostrado su apoyo a Twigs a través de sus redes sociales. «Yo también he sido herida emocionalmente por Shia, un mentiroso patológico que me engañó para mantener una relación adúltera diciendo que estaba soltero», aseguró la artista en Twitter.

En 2015 Sia eligió a Shia LaBeouf como protagonista de su vídeo Elastic Heart, en el que también aparecía la joven Maddie Ziegler, habitual en los videoclips de Sia. La cantante asegura que el actor es una persona peligrosa: «Creo que está muy enfermo y siento compasión por él y por sus víctimas. Si te quieres a ti misma, mantente segura, mantente lejos».

En otro tuit, la australiana quiso dar su apoyo explícito a Twigs. «Te quiero, @FKAtwigs. Esto es muy valiente y estoy orgullosa de ti», escribió, acompañando el mensaje de un enlace a la noticia de la demanda de la británica publicada por Variety.

En el momento en el que Sia y LaBeouf colaboraron en el videoclip de Elastic Heart el actor mantenía una relación con la también actriz Mia Goth. Justo en ese mismo año el intérptrete fue grabado en vídeo vejando a la que entonces era su novia. Por el momento LaBeouf no ha respondido a las palabras de Sia, pero sí dio una declaración a The New York Times sobre la denuncia de Twigs, reconociendo que había sido «abusivo» consigo mismo y con quienes le rodeaban durante años, aunque matizó que muchas de las acusaciones de la cantante británica no eran verdad.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa