Sharon Stone posa en biquini en Instagram: «¿Por qué siempre me pongo en forma cuando ya termina el verano?»

Durante todo el verano, la actriz, de 64 años, ha compartido con sus seguidores de Instagram imágenes naturales y sin filtros.

Sharon Stone. Foto: Getty

Sharon Stone (Meadville, Pensilvania, 64 años) ha compartido con sus fans en Instagram una foto en biquini que ha acompañado con la frase: «¿Por qué siempre consigo ponerme en forma cuando ya termina el verano?». Un comentario irónico sobre cómo cuando uno mejor se ve después de las vacaciones el verano ya llega a su fin.

«El secreto para envejecer bien es divertirse. Rodearse de buenos amigos y deshacerse de la gente negativa y de los malos hábitos», aseguró la actriz en esta entrevista a S Moda. «Me encanta hacer deporte. Nado mucho, cojo pesas, juego en la playa, monto a caballo, en moto, en bici; hago montañismo, trepo, corro detrás de mis hijos [tiene tres adoptados], juego al baloncesto y al béisbol, practico pilates y yoga y bailo hasta desfallecer. Tal vez por eso no tenga un culo enorme», bromeó entonces.

La actriz, de 64 años, que enamoró al mundo con su papel en Instinto básico, ha enseñado durante todo el verano imágenes suyas que muestran sin retoques ni filtros su físico. Posts que derrochan naturalidad ante sus más de tres millones de seguidores.

 

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa