Selma Blair reaparece con bastón en los Oscar tras confirmar su esclerosis múltiple

Selma Blair posa ante los objetivos en el 'photocall' de la fiesta de 'Vanity Fair'. Foto: Getty

Selma Blair reaparece con bastón en los Oscar tras confirmar su esclerosis múltiple

La intérprete acudió como invitada a la emblemática 'after party' de 'Vanity Fair'. En octubre hizo público su diagnóstico y desde entonces es muy activa por normalizar su enfermedad crónica.

Más fotos
  • 1 de 7

    /  La actriz Selma Blair, conocida por sus papeles en Crueles Intenciones y Una rubia muy legal, protagonizó anoche uno de los posados más contundentes de los Ooscar 2019. Acudió como invitada a la emblemática after party de los premios, la que ofrece la revista Vanity Fair. Era su primera aparición oficial tras anunciar el pasado mes de octubre en su cuenta de Instagram que padece esclerosis múltiple.

  • 2 de 7

    /  Muy elegante, con bastón para poder sostenerse, Blair lució un vestido de multicolor de Ralph & Russo e, imperceptibles en la foto, zapatos de Miu Miu. La actriz fue diagnosticada en 2018 tras pasar cinco años con síntomas de la enfermedad.

  • 3 de 7

    /  "Estoy discapacitada. En ocasiones me caigo. Tiro cosas", contó la actriz hace unos mesesen el post en el que hizo pública su enfermedad crónica. Blair por aquel entonces era protagonista de la serie de Netflix Another Life.

  • 4 de 7

    /  Con dos proyectos más en post producción y pendientes de estreno este 2019 (After: Aquí empieza todo y The Great Illusion), la actriz se emocionó al posar antes las cámaras en su primera aparición oficial tras anunciar que padece la enfermedad crónica.

  • 5 de 7

    /  "Cuando me pasen por delante de mis ojos los flashes de mi vida, quiero este retrato", ha escrito la actriz en su Instagram con una foto de la noche con su vestido y su bastón.

  • 6 de 7

    /  Desde que anunció que padecía esclerosis múltiple, Blair se ha mostrado muy activa en redes sociales para normalizar su día a día con la enfermedad.

  • 7 de 7

    /  Blair también participa en el número de marzo de la edición estadounidense de Vanity Fair, fotografiada por Cass Bir (con Miley Cyrus en portada). Rhadika Jones, editora de la publicación, escribía en su carta mensual que la actriz "ya era una musa antes de que los estilistas de celebrities estuvieran de moda; su estilo innato y personalidad fuerte la hicieron única para los diseñadores, desde Karl Lagerfeld a Stella McCartney".

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa