Selena Gomez somos todas viendo las fotos de la boda de nuestro ex

La cantante ha publicado una foto en Instagram en la que aparece sin maquillar, sin peinar y envuelta en una manta justo cuando su ex pareja Justin Bieber ha hecho públicas las imágenes de su boda con Hailey Baldwin.

selena gomez justin bieber

Selena Gomez ha publicado una foto en su Instagram en la que aparece sin maquillar, sin peinar, envuelta en una manta, ojerosa, con granitos y con la mirada perdida. La cantante no ha fingido el típico posado de cara lavada que suelen colgar las celebrities, en el que quizá no lleven maquillaje pero están perfectamente enfocadas, peinadas e hidratadas. No, lo de Selena es naturalidad 100%. La foto, que ya tiene más de ocho millones de likes, es especialmente llamativa porque Selena la ha colgado justo cuando las fotos de la boda de su expareja Justin Bieber y Hailey Baldwin han sido publicadas por medios de comunicación de medio mundo. Junto a la instantánea Gomez ha escrito: «Yo, todo el tiempo».

View this post on Instagram

Me, all the time

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Los novios han colgado también en Instagram las fotos del enlace celebrado en Carolina del Sur (EE UU). Ni Selena ni nadie que consuma información de entretenimiento ha podido escapar de ellas. En una de las fotos, que ha posteado en su cuenta oficial Hailey Baldwin, hemos podido ver que Virgil Abloh, fundador de Off-White y actual director creativo de la línea masculina de Louis Vuitton, bordó en el velo la frase: «Hasta que la muerte nos separe».

Los fans de Selena Gomez no han tardado en relacionar esta foto con la sensación que uno tiene cuando ve casarse a una ex pareja que ha significado mucho. Algunos le han recordado que «está mejor sin él» y incluso le han dicho que «se merece algo mejor». Nadie sabe a ciencia cierta si a la cantante le importa o no que Justin se haya casado, pero lo que sí parece es que el tipo de foto que ha elegido no es casualidad.

Selena se muestra natural en Instagram. Intercala fotos profesionales con escenas de su vida cotidiana dando a entender que su vida no es perfecta por lo tanto tampoco lo es su aspecto. Quizá Selena, se encontraba triste mientras millones de personas veían las imágenes de la boda de su ex. Y si es así, ¿por qué disfrazarlo con un filtro?

Etiquetas:
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa