Sarah Hyland responde así a los que la acusan de transformar su rostro con cirugía

La actriz de Modern Family, de 26 años, acusa al magazine Life & Style de publicar un artículo cargado de mentiras sobre su físico.

Sarah Hyland responde así a los que la acusan de transformar su rostro con cirugía

La actriz Sarah Hyland. Foto: Getty

Sarah Hyland está harta de los artículos que analizan las supuestas transformaciones físicas de los famosos. La actriz, una de las protagonistas de la serie Modern Family, ha mandado un comunicado a través de su Twitter en el que acusa al magazine de cotilleos de famosos Life & Style de haberse inventado un contenido en el que analizaban unos supuestos cambios físicos a golpe de bisturí.

«Esto me enfada muchísmo, ver a médicos dando sus opiniones sobre mi rostro. Es ridículo y denigrante. Que os jodan», son las primeras palabras con las que Hyland, de 26 años, mostró su malestar con el artículo en Twitter. Poco después decidió profundizar un poco más en el tema para explicar que lejos de pasar por el quirófano lleva años en tratámiento por un transplante de riñón que le han provocado cambios físicos en todo su cuerpo.

«Este ha sido el peor año de mi vida a nivel médico y crear todo un artículo sobre si me he hecho o no la cirugía plástica es la cosa más insultante que me ha ocurrido. Y, además de insultarme, me difaman.  No tenéis ni idea de lo que he pasado. Y eso que ya había aclarado este tipo de rumores anteriormente. La gente como vosotros sois la razón por la que las chicas sí creen que necesitan operarse la cara. Mi cara se ha alterado por los efectos de una medicación que era imprescindible para salvar mi vida. Coged vuestro ‘periodismo’ y haced algo bueno con él. Por una vez», ha escrito la actriz.

Sarah Hyland recibió un transplante de riñón hace unos años y desde entonces toma una medicación que, como ella ha explicado, no le permite tener control de su físico.

Sarah Hyland no ha dudado en seguir reprochando a Life & Style su artículo y ha posado con una mascarilla por si querían hacer lo que ella ha definido como ‘fake news’. Por último, ha zanjado la polémica con una foto haciendo la peineta a los que se creen con el derecho a juzgar y mentir sobre sus cambios físicos.

Etiquetas:
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa