Esto es lo que ganarán por episodio las protagonistas del regreso de ‘Sexo en Nueva York’

And Just Like That es el título de la secuela de HBO, cuyo rodaje comenzará la próxima primavera.

And just like that

Cynthia Nixon, Kristin Davis y Sarah Jessica Parker protagonizarán la secuela de 'Sexo en Nueva York'. Foto: cordon press

Existe un umbral cualitativo (y muy cuantitativo) que marca la frontera entre los simples actores y actrices protagonistas de series de televisión y las ‘súper estrellas de las series de televisión’: superar el caché de un millón de dólares por capítulo. Pocos han conseguido rebasarlo hasta ahora y varios son profesionales curtidos en la gran pantalla con algún Oscar en la estantería, como Nicole Kidman o Reese Witherspoon. Entre los nativos de la televisión destacan los actores principales de Juego de Tronos en su última temporada, así como los de Friends o The Big Bang Theory. Un selecto club al que ahora se suman las tres protagonistas de And Just Like That, la secuela de Sexo en Nueva York que HBO comenzará a rodar la próxima primavera.

Según ha revelado Variety, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis se embolsarán algo más de un millón de dólares por cada uno de los diez episodios que formarán la primera entrega. Tres protagonistas porque esta vez no estará Kim Cattrall, la inolvidable Samantha Jones, por diferencias irreconciliables con la actriz que da vida a Carrie Bradshaw.

La serie seguirá las vidas de las célebres neoyorquinas Carrie Bradshaw (Parker), Charlotte York (Davis) y Miranda Hobbes (Nixon) en su cincuentena. Rescatará las tramas del fenómeno de los noventa, Sexo en Nueva York, creado por Darren Star e inspirado en el best seller homónimo de Candace Bushnell de 1997.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa