Rosalia Latin Grammy 2019

Rosalía a su llegada a la gala de los Grammy Latinos en Las Vegas. Foto: Getty

Lunares y caracolillos: Rosalía se viste de flamenca para arrasar en los Grammy Latinos

La artista, que se hizo con cinco galardones, apostó por los lunares de Carolina Herrera como homenaje al flamenco. Su 'look' capilar estaba inspirado en la copla española.

Más fotos
  • Foto: Getty

    1 de 7

    /  "¿La inspo? El pelo, de coplera, y el vestido es de Carolina Herrera. Los lunares son flamenco, claro. Es un patrón que me alucina y tenía ganas de llevarlo esta noche". Así defendió Rosalía a las cámaras de El País su elección para la alfombra roja de los Grammy Latinos, donde arrasó de manera absoluta: cinco premios Grammy, entre ellos el de mejor álbum del año y mejor canción urbana.

  • Foto: Getty

    2 de 7

    /  La catalana, que se hizo con cinco grammys por El Mal Querer (entre ellos el de mejor álbum del año, mejor álbum pop contemporáneo, y mejor canción urbana por Con Altura), lució un coleta tirante y maxipendientes. En la alfombra roja aseguró que su baby hair funcionaba como homenaje al look de coplera.

  • Foto: Getty

    3 de 7

    /  El vestido de la catalana, que forma parte de la colección primavera verano 2020 diseñada por Wes Gordon, estaba customizado para ella: si en la pasarela lo vimos en versión mini, en la alfombra roja de los Grammy Latinos era de corte asimétrico, con una característica cola para darle mayor carácter flamenco.

  • Foto: Getty

    4 de 7

    /  Una extensión de la que buen uso hizo la catalana antes de hacerse con con cinco premios durante la gala de 2019.

  • Foto: Getty

    5 de 7

    /  La artista, que actuó en  la gala interpretando A palé y Con Altura (sin J. Balvin, que protestó por la escasa presencia del reggaetón en los Grammy Latinos desde sus redes), luciendo su característica manicura.

  • Foto: Getty

    6 de 7

    /  Si en 2018 la cantante de San Esteve de Ses Rovires se hizo con dos Grammy Latinos por Los Ángeles, en esta ocasión se llevó cinco premios a casa. En apenas dos años ya acumula siete.

  • Foto: Getty

    7 de 7

    /  Durante la gala, la artista optó por un conjunto negro de blazer y sujetador con shorts negros, acompañados por unas microgafas de sol

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa