Rihanna se mete a diseñadora de moda

A principios de semana se anunciaba que diseñará una colección de ropa para River Island pero, además, Rihanna se estrena como juez en un programa que busca jóvenes diseñadores.

rihannawireless

Foto: Getty Images

Tras dos años absolutamente absorta en su carrera musical -la barbadense gestó su último álbum Talk to Talk mientras estaba de gira con Loud-, Rihanna se bajará del escenario para meterse a diseñadora. Y estrella de la tele. Gracias al tirón que tienen sus elecciones de moda.

El gusanillo por hacer ropa le viene de su colaboración con Armani y hace tiempo que se viene insinuando. La firma británica River Island (tuvo una tienda en el centro de Barcelona pero duró un suspiro y ahora sus prendas pueden comprarse, porque hacen envíos a España, tanto en su tienda online como en la plataforma Asos) ha hecho de sus deseos órdenes y esta misma semana sus responsables anunciaban que Rihanna, fan de su estilo ya que ha vestido más de una vez alguna de sus camisetas, aparcará momentáneamente las listas de éxitos para unir fuerzas con ellos -es la primera vez que prueban esta fórmula de aliarse con un rostro conocido y con la que ya han triunfado otras marcas british como TopShop con Kate Moss o Fred Perry con Amy Winehouse- en una colección que se pondrá a la venta el verano de 2013.

Otro de los terrenos en los que se ha adentrado últimamente RiRi es el medio televisivo; la intérprete ha sido juez en un reality de la televisión inglesa que busca jóvenes diseñadores y del que ella misma es productora ejecutiva. El ganador de Styled To Rock,  grabado hace meses, derrotó a once contrincantes en la batalla por vestir a la artista en el Festival Wireless celebrado a principios de julio. Su estreno, anunciado por el canal Sky para agosto, coincide con la décima temporada de Project Runway, un formato similar presentado y producido por Heidi Klum que empieza a emitirse en Estados Unidos hoy. La alemana también fue cocinera antes que fraile y aparcó su faceta de modelo para meterse a presentadora y diseñadora ocasional, en su caso, para la marca deportiva New Balance. Klum, sin embargo, ha lucido en diversas ocasiones y por voluntad propia los diseños creados por los concursantes de su programa.

Etiquetas:
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa