Rachel Zoe

Foto: Getty Images

Rachel Zoe la estilista que se convirtió en icono

¿Cómo viste la persona que se ha convertido en celebrity por componer los looks de los demás?

  • Foto: Cordon Press

    1 de 12

    Para que Raquel Zoe ponga un pie en la calle su peinado, maquillaje, complementos y vestimenta tienen que estar completamente trabajados. Rara vez se la ha visto sin arreglar, y a excepción de una vez que la pillaron en una playa en bikini, nunca se deja ver sin maquillar.

  • Foto: Cordon Press

    2 de 12

     Los pantalones de pata de elefante son todo un clásico en el armario de Rachel Zoe. Los que lleva puestos son de su propia colección y cuestan 230 euros.

  • Foto: Cordon Press

    3 de 12

    Rachel Zoe, que cumplió 40 años en septiembre, apuesta siempre por las joyas y bisutería de gran tamaño. Sus joyeros preferidos son Phillip Crangi y Eddie Borgo.

  • Foto: Cordon Press

    4 de 12

    Zoe es adicta a los sombreros. Practicamente a cualquier 'look' le añadiría uno. Le pierden los de Eugenia Kim, que hace verdaderas maravillas.

  • Foto: Cordon Press

    5 de 12

    Aunque lleva mucho tiempo codeándose con lo más selecto de la industria. Rachel reconoce que todavía se pone nerviosa cuando habla con Karl Lagerfeld, Tom Ford o John Galliano. Marc Jacobs la adora y asegura que "no solo por lo mucho que sabe de moda" sino por su personalidad. "Tiene un look muy incónico. Es casi una caricatura, pero no en el más sentido de la palabra", ha dicho el diseñador sobre ella. 

  • Foto: Cordon Press

    6 de 12

    Esta imagen es un resumen perfecto del estilo de Rachel Zoe. Vesido hippie-chic, con bisutería grande, maxi-gafas y como buena seguidora de las tendencias, trenzas

  • Foto: Cordon Press

    7 de 12

    Cuando Rachel se aleja del clima cálido de Los Ángeles, donde vive y trabaja mayoritariamente, aprovecha para ponerse abrigos de piel. Eso sí, de piel falsa porque como ella dice: "es mucho más barata y además respeta a los animales".

  • Foto: Cordon Press

    8 de 12

     

    Rachel Zoe ha sido mamá hace unos meses y, como no podía ser de otra manera, ha convertido a su bebé en un 'fashionista'. Skyler Morrison, que así se llama el niño, lleva zapatos de Gucci y Tod's y viste de Ralph Lauren y Missoni, sin tener todavía ni nueve meses.

  • Foto: Cordon Press

    9 de 12

    A la hora de inspirarse para elegir su propia ropa o la de sus clientas, Zoe asegura que siempre vuelve la vista atrás y piensa en divas de los 60 y 70 como Bianca Jagger, Marianne Faithful o Brigitte Bardot.

  • Foto: Cordon Press

    10 de 12

    Como es "adicta" al trabajo tiene que hacer maravillas con el maquillaje para disimular las ojeras y la cara de cansancio. Una vez conseguido, un toque de rojo intenso de labios completan el look 'parece que he dormido 10 horas aunque esté completamente agotada'

  • Foto: Cordon Press

    11 de 12

    Antes muerta que sencilla. A punto de dar a luz, Rachel dejaba a todo el mundo boquiabierto con estos botines de leopardo de 14 cm de tacón de Briant Atwood.

  • Foto: Cordon Press

    12 de 12

    Ser el marido de Rachel Zoe no debe ser nada fácil, sobre todo cuando tienes que hacerte cargo de las 13 maletas con las viaja la estililsta. Pero Rachel Zoe y Rodger Berman llevan casados desde 1996 y la relación empresarial-sentimental por ahora les funciona.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa