_
_
_
_
_

¿Quién es el futuro marido de Lady Gaga?

La cantante anuncia su compromiso con Taylor Kinney tras cuatro años de relación.

cover
Getty (Getty Images for Samsung)

La última foto en el perfil de Instagram de Stefani Joanne Angelina Germanotta lo ha certificado: Lady Gaga se casa. Un anillo de diamantes con forma de corazón para anunciar su compromiso con Taylor Kinney, semiconocido actor y conocido novio de la artista con el que mantiene una relación discreta desde julio de 2011.

Un compromiso que no ha sorprendido a los little monsters que siguen minuciosamente la vida de Gaga, pero que sí que ha enarcado alguna ceja entre el pueblo raso: ¿Lady Gaga tenía novio? Ha sido alguna de las preguntas que más se han escuchado tras el anuncio del compromiso. Para evitar respuestas en blanco cuando se pregunte ¿y quién es el? procedemos a aclarar y aportar un poco más de información sobre el futuro sr. Germanotta:

1) Es actor y te debe sonar de algo. Si tu universo seriéfilo no tiene límites, lo reconocerás por aparecer en Chicago Fire o Trauma. El público español lo recordará por ser el crush de instituto que Fionna Gallagher (Emmy Rossum) tiene en Shameless o por ser el hombro lobo Mason Lockwood en Crónicas Vampíricas. Los cinéfilos sabrán quién es porque salió en La noche más oscura con Jessica Chastain.

Taylor Kinney en ‘La noche más oscura’ de Kathryn Bigelow.

2) Se enamoró de Lady Gaga grabando su videoclip 'Yoü and I': La discreta relación de Gaga y Kinney comenzó en julio de 2011, cuando grabaron juntos uno de los videoclips de Born this way. En el vídeo, con samples del We Will Rock You de Queen (y que incluye la guitarra de Brian May), Gaga va de Nueva York a Nebraska para conseguir que su novio vuelva con ella. Sirenas, científicos locos, bondage y una boda (con el vestido de novia de su madre) para dar inicio a una auténtica historia de amor 

3) Tiene 274.000 seguidores en Twitter: No superará a la fan base de Lady Gaga, pero también acumula un buen puñado de followers. Una cuenta muy correcta y poco personal en la que felicita San Valentín y básicamente comparte fotos de sus rodajes y momentos de sus apariciones en televisión.

4) Hubo una vez que lo dejó todo y se hizo carpintero en Hawaï: Kinney aseguró en su día que lo que más le gustaba de Lady Gaga es que es una mujer fuerte y que le recordaba a su madre, una higienista dental de Nebraska que se hizo cargo de sus tres hijos al divorciarse. Antes de conocer a Germanotta, Kinney pasó por un proceso de 'buscarse a sí mismo' que implicó dejarlo todo e irse a Hawaï, donde ejerció de carpintero.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_