¿Qué fue de Juno…?

Tras su papel de adolescente embarazada y su paso por "Origen", Ellen Page estrena película con Woody Allen.

Ellen Page

Como toda actriz adolescente descubierta por el cine independiente conocimos a Ellen Page con parka y unos grados bajo cero en el Festival de Sundance. Era enero de 2006 y posaba junto a Ben Foster en la premiere de Alpha Dog.

Ellen Page

Getty Images

Sin embargo, esta chica menuda de cara dulce no saltó a la fama hasta un año después cuando interpretó a Juno: una joven adolescente embarazada y con poco instinto maternal que debía lidiar con un futuro padre (Michael Cera) bastante desastre.

Ellen Page

Getty Images

Fuen entonces cuando cambió el look desaliñado propio de los entendidos de cine del festival de Utah por vestidos ceñidos de tendencia y zapatos abotinados de tacón de vértigo (mismo proceso estilístico por el que ya había pasado anteriormente Kristen Stewart).

Y aunque la carrera de Page continuó por muy buen camino (ha compartido cartel con Leonardo DiCaprio en Origen y ha protagonizado la primera aventura de Drew Barrymore como directora) su presencia tanto en la gran pantalla como sobre la alfombra roja ha sido inmerecidamente discreta.

Origen

Gtresonline

Ahora esta candadiense de 25 años tiene una nueva oportunidad de brillar (aunque ella sea más de quedarse en un segundo plano) con la última cinta de Woody Allen To Rome with love, en la que comparte escenas con Jesse Eisenberg, más conocido como el actor que dió vida al paradójicamente asocial Mark Zuckerberg. Porque no solo de Penélope Cruz vive el nuevo trabajo del director neoyorquino.

Ellen Page

Gtresonline

Ellen Page

Gtresonline

Etiquetas: |
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa