Rita Moreno repite el vestido con el que ganó el Oscar en 1962

La intérprete acudió 56 años después con el mismo vestido con el que se alzó con el premio a mejor actriz de reparto por 'West Side Story'.

Rita Moreno repite el vestido con el que ganó el Oscar en 1962

Rita Moreno, en la alfombra roja de los Oscar a sus 86 años y a la derecha, cuando recogió su estatuilla por 'West Side Story'. Foto: Getty

En 1962 Rita Moreno recogió su Oscar a mejor actriz de reparto en West Side Story. A sus 86 años, la intérprete –una de las 12 únicas personas en el mundo que han ganado un Tony, un Emmy, un Grammy y un Oscar– decidió enfundarse en la misma prenda, con ciertas alteraciones en su patrón original, para acudir a la ceremonia de 2018, esto es, 56 años más tarde.

Rita Moreno and American y George Chakiris sosteniendo sus Oscar en 1962. Foto: Getty

Moreno, que actualmente protagoniza en Netflix la serie Día a día, confirmó que volvería a vestir el mismo vestido que se puso para recoger su Oscar hace unos días, después de que su hija se lo revelase a Rebecca Keegan, de la edición estadounidense de Vanity Fair.

La puertorriqueña, que interpretaba a Anita en la película con la ganó la estatuilla, decidió volver a ponerse su vestido de la suerte después de que la Academia la reclamase para presentar uno de los premios de la noche. En los pasados Globos de Oro, Moreno se reencontró con Morgan Freeman, uno de sus compañeros de reparto en The Electric Company, serie infantil que le valió el Grammy.

56 años después y el vestido le sigue quedando como un guante. Foto: Getty

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa