La obsesión por la pareja más estilosa del momento: Timothée Chalamet y Lily-Rose Depp

Las fotos de ambos actores paseando y besándose por Nueva York demuestran un romance que ya es icónico.

Timothee Chalamet y Lily Rose Depp

Thimotée Chalamet y Lily-Rose Depp, nueva 'power couple' de Hollywood. Foto: Twitter

Existen parejas de actores centennials y existe ‘la’ pareja de actores centennials, formada por el chico de moda Timothée Chalamet (22 años, protagonista en Call me by your name) y la embajadora de Chanel Lily-Rose Depp (19). Ambos se han convertido en iconos de una nueva generación de artistas gracias a su mezcla de talento, estilo, participación en conversaciones actuales y, claro está, apellidos -Lily-Rose es hija del actor Johnny Depp y la cantante Vanessa Paradis-. Juntos forman una indiscutible power couple y sus primeras imágenes paseando por Nueva York y besándose bajo la lluvia están llamadas a protagonizar publicaciones al estilo de French Toasts para futuros nostálgicos de esta era.

Timothee Chalamet y Lily Rose Depp

Thimotée Chalamet y Lily-Rose Depp, nueva ‘power couple’ de Hollywood. Foto: Getty

Los orígenes del romance se remontan al reciente rodaje de The King, próximo estreno de Netflix basado en las obras de Shakespeare Enrique IV y Enrique V en el que los actores han trabajado junto a otro ídolo generacional, Robert Pattinson. Unas primeras fotografías de Depp y Chalamet paseando de la mano por Central Park desataban los rumores. Varios días con los paparazzi en los talones por Manhattan y con los fans más intrépidos capturando a diestro y siniestro a la pareja mientras esperaban en cola para llevarse un café o comían pollo frito en el Blue Ribbon de East Village han confirmado que hay relación. Gestos cariñosos entre ambos con los que no han tardado en llegar las comparaciones con otra superpareja mítica que revolucionó los 90, la formada por el padre de la propia actriz y Kate Moss. ¿La imagen definitiva? La del beso bajo la lluvia que despeja dudas sobre el talento de los actores para crear atmósfera.

Si cuando se conoció que trabajarían juntos en mayo algunos medios como i-D Vice hablaban de la suma de Depp y Chalamet en set como “casting soñado”, la realidad ha superado las expectativas y ahora otros como The Cut señalan que esta es una pareja “que tiene sentido”. En Twitter la pasión ante la noticia es menos contenida. “Lloro. Tanta belleza en una pareja, ¿cómo es posible?”, escribe una usuaria. “No estoy emocionalmente preparada para ver tantas fotos de Timothée Chalamet y Lily-Rose Depp”, dice otra. “Son la pareja más high fashion de la historia”, señalan también no sin razón.

No existe evidencia científica de que la mezcla de orígenes franco-estadounidenses que ambos comparten sea la causante de su derroche de estilo, pero es una opción. Lily-Rose se ha criado entre París, con su madre, y Los Ángeles, con Johnny Depp. Que su primera aparición pública fuera en un desfile de Chanel, en 2015, marcó el precedente para la musa más joven de Lagerfeld que ahora es imagen oficial de la casa francesa. Timothée fue criado en Nueva York y, quizás sea su pelo -que no ha parado de acaparar titulares y de ganar imitadoras a lo largo del año- lo que le da ese aire de estrella de la nouvelle vague que obsesiona y ha conseguido elevarlo (a base de montajes con Photoshop) a la categoría de obra de arte, véase el perfil de Instagram ‘Chalamet in Art’.

El círculo se cierra con una filmografía imparable de crítica excepcional. A pesar de que Chalamet no se llevó el Oscar a Mejor Actor por su interpretación de Elio en Call me by your name personificó el fenómeno de la película de Guadagnino cautivando desde adolescentes obsesionados con el aesthetic a adultos devastados por la verdad de su historia. Ocurrió también con su paso junto a Saoirse Ronan por Lady Bird bajo la dirección de Greta Gerwig (con la que ahora repite en Mujercitas como Laurie) y ha vuelto a ocurrir con Beautiful Boy, prueba de fuego que, según apuntaban desde la web Vulture, ha superado con creces y convierten a Timothée Chalamet en el “auténtico negocio” del momento. Tampoco le va mal a Lily-Rose, que acaba de pasar por San Sebastián para presentar A Faithful Man, dirigida y protagonizada por Louis Garrel. Con la vista puesta ya en el estreno conjunto de ambos actores solo queda demostrar que, invirtiendo la fórmula, la química fuera de la pantalla también es palpable dentro.

Timothee Chalamet y Lily Rose Depp

Chalamet en una escena de ‘Call me by your name’.

 

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa