_
_
_
_
_

Por qué el agente Cooper no parece 25 años más viejo en ‘Twin Peaks’

¿Realmente ha pasado más de un cuarto de siglo para el protagonista de la serie de David Lynch? Desvelan ‘el truco’ de su rostro en el show.

dentro7
Getty

Los telespectadores que ya han visto la premiere de Twin Peaks han tenido una doble sorpresa con el agente Cooper (y hasta aquí podemos desvelar). Uno de los hechos más significativos de este reencuentro con los personajes de hace medio siglo ha sido percartarse de que para el agente Cooper, interpretado por Kyle MacLachlan, parece que (apenas) han pasado los años. ¿Cómo se ha conservado tan bien?, se habrán preguntado muchos. No, no es cuestión de genes. La respuesta la ha aportado su celebérrimo dermatólogo, el Dr. David Colbert, el médico que hace milagros en las estrellas de Hollywood (con tratamientos oficiales a los ángeles de Victoria’s Secret antes del desfile o trabajos para preparar para la alfombra roja a Naomi Watts, Robin Wright, Sienna Miller o Michelle Williams, entre otras).

El ‘truco‘ con el agente Cooper no es otro que un tratamiento especial, una especie de mini lifting, que se llama Tie Tuck. Una técnica que el Hollywood Reporter ya destacó hace unos meses como la favorita entre los intérpretes masculinos de Hollywood. Muchos son los que destacan cómo cambian las actrices cada vez que se hacen una operación, pero ellos también pasan, y más de lo que la gente imagina, por el quirófano. ¿El objetivo? Si en las actrices suavizar las líneas de expresión en la mirada es el objetivo, con ellos es afilar su mandíbula. El Tie Tuck, al que se sometió MacLachlan en las oficinas de Colbert en Nueva York antes de rodar la serie, consiste en dos horas de tratamiento, no es una intervención quirúrgica, y cuesta una media de entre 4.000 y 6.000 euros. Es una mezcla de radio frecuencia y la denominada ultherapy (para alisar la piel), esta última realizado con tecnología de ultrasonido. También se aplica un ingrediente similar al Botox (Dysport) en la frente y en la mandíbula. Los efectos duran un año aproximadamente.

Si bien la estrella de Twin Peaks no es la única en pasar por las manos de este dermatólogo, ha dicho públicamente que no le importaba que éste comentase el tratamiento al que se ha sometido con la prensa.

Imagen promocional de Kyle MacLachlan como agente Cooper en el nuevo ‘Twin Peaks’.
Imagen promocional de Kyle MacLachlan como agente Cooper en el nuevo ‘Twin Peaks’.Showtime

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_