Foto: Getty

Penélope Cruz y otras estrellas que no estrenaron diseño en los Oscar

O por qué la alfombra roja más cotizada se movió entre una oda al vintage y al consumo responsable en la era de la conciencia ecológica.

  • Foto: Getty images

    1 de 5

    Penélope Cruz acudió a la gala de los Oscar de 2020 con un modelo que reinterpretaba un diseño de Chanel de Alta Costura de 1995. Si en 2009 lució un vestido vintage de Alta Costura de Pierre Balmain que tenía 60 años, en los Oscar de esta edición optó por un estilismo cuyo diseño original tenía 5 años de antigüedad.

  • Foto: Getty images

    2 de 5

    Margot Robbie también tiró de archivo en homenaje a Karl Lagerfel. Lo hizo con un Chanel de Alta Costura de verano, de la colección de 1994.

  • Foto: Getty images

    3 de 5

    «Este hombre es un ganador… lleva un Stella a medida porque ha elegido tomar decisiones por el bien del futuro del planeta. También ha elegido llevar el mismo esmoquin durante toda la temporada de premios para reducir residuos. Estoy orgullosa de colaborar contigo». Con estas palabras la diseñadora británica Stella McCartney hacía pública en su cuenta de Twitter la decisión del actor Joaquin Phoenix, que se llevó el Globo de Oro por su aclamada interpretación en Joker, de repetir el mismo traje durante las próximas galas. Así lo ha hecho hasta los Oscar.

  • Foto: Getty images

    4 de 5

    Joanne Tucker, mujer de Adam Driver, optó también por el vintage de Oscar de la Renta.

  • Foto: Getty images

    5 de 5

    Lily Aldridge apostó por un modelo vintage de Ralph Lauren de 2013.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa