Beyoncé y Jay-Z

Beyoncé y Jay-Z, hoy un matrimonios estable. Foto: getty images

14 parejas que funcionan… contra todo pronóstico

Todo jugaba en su contra y nadie hubiera apostado ni por un primer aniversario. Sin embargo, estas relaciones han sobrevivido al largo plazo en el poco favorable entorno del star system.

  • Foto: Getty

    1 de 14

    Blake Lively y Ryan Reynolds Se conocieron en el rodaje de Linterna Verde, en 2011: él acababa de divorciarse de Scarlett Johanson y ella salía de una breve relación con Leonardo DiCaprio. Tras siete años de matrimonio, la protagonista de Gossip Girls y el actor de Deadpool están a punto de recibir a su tercer retoño. Juntos forman una power couple de manual.

  • Foto: Getty

    2 de 14

    Rooney Mara y Joaquin Phoenix Dos de las mayores estrellas del cine independiente en Hollywood trasladaron su romance a la pantalla el año pasado en María Magdalena y No te preocupes, no llegará lejos a pie, de Gus Van Sant. Llevan tres años juntos y ya habían coincidido en pantalla en Her, cinta en la que se conocieron.

  • Foto: Getty

    3 de 14

    Ellen DeGeneres y Portia de Rossi Se cumplen 22 años desde que la presentadora más querida de la televisión decidiera salir del armario en un capítulo de su serie homónima. Casadas desde 2008, DeGeneres y de Rossi, actriz de series como Arrested Development, siguen enarbolando la bandera de la comunidad LGTB+ en Hollywood.

  • Foto: Getty

    4 de 14

    Beyoncé y Jay-Z Casados desde hace 11 años, atravesaron su crisis (con aireada infidelidad por parte de él incluida) pero Beyoncé hizo catarsis en 2016 (y la bautizó como Lemonade). Hoy son padres de Blue Ivy y los mellizos Sir y Rumi y forman uno de los matrimonios más poderosos de la industria musical. Un hito del que daban cuenta el pasado verano rodando un videoclip en el mismísimo museo del Louvre.

  • Foto: Getty

    5 de 14

    Calista Flockhard y Harrison Ford Cuando comenzó el romance, Ford formaba una estable pareja con Melissa Mathison, con la que llevaba casado 21 años. Flockhard era madre soltera de un niño de un año. La diferencia de edad (él es 22 años mayor) y el complicado historial sentimental no hacían presagiar una historia a largo plazo. Hoy, sin embargo, 17 años de relación les dan la razón.

  • Foto: Getty

    6 de 14

    Gisele Bündchen y Tom Brady Llevan más de 10 años siendo una de las parejas más influyentes del star system. Con 38 y 41 años, respectivamente, ella sigue siendo una de las top mejor pagadas del mundo y él continua llegando a todas las finales de la Super Bowl con su equipo, los New England Patriots. “Nuestro viaje no ha sido fácil, pero los obstáculos que hemos superado han hecho a nuestra unión más fuerte y a nuestro amor más profundo”, confesaba el jugador en Instagram.

  • Foto: Getty

    7 de 14

    Elsa Pataky y Chris Hemsworth Comenzaron su romance hace una década, cuando la carrera de Hemsworth despegaba en Hollywood, pero la pareja se alejó de los rumores en Australia. Allí están ultimando los detalles de su nuevo hogar, en Byron Bay, donde se mudarán con sus tres hijos: India y los gemelos Sasha y Tristan. ¿Su secreto? “Se trata de la amistad primero y del sentido de la aventura", confesaba el actor  Entertainment Tonight. 

  • Foto: Getty

    8 de 14

    Victoria y David Beckham También despuntaban las carreras de David (futbolista) y Victoria (estrella del pop) cuando se conocieron. Pero hace mucho tiempo que trascendieron a sus respectivos campos profesionales para erigirse como el matrimonio (duradero) más famoso de lo que llevamos de siglo. Tienen cuatro hijos en común (Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper) y en un par de años celebran sus bodas de plata.

  • Foto: Getty

    9 de 14

    Miley Cyrus y Liam Hemsworth La cantante y el hermano pequeño de Chris se han convertido en la improbable pareja más estable entre las nuevas generaciones de celebridades. Se conocieron hace una década, en el rodaje de La última canción, y protagonizaron varias idas y venidas hasta que hace un par de años formalizaron su relación que culminó en boda las pasadas navidades.

  • Foto: Getty

    10 de 14

    Kim Kardashian y Kanye West Anunciaron su relación cuando ella estaba finiquitando su matrimonio, que duró 72 días. Se dieron el ‘sí quiero’ en 2014 y ya son padres de North, Saint, Chicago y Psalm (los dos últimos concebidos por vientre de alquiler). Juntos han superado polémicas de todo tipo y han hecho frente a los problemas de salud mental de West, que fue diagnosticado de bipolaridad: “Creo que estamos en buen momento; somos capaces de prever las crisis y lidiar con ellas”, dijo Kim en una entrevista en Vogue. 

  • Foto: Getty

    11 de 14

    Amal Alamuddin y George Clooney A pesar de llevar como bandera durante años lo de “jamás volveré a casarme”, el actor ganador del Oscar solo esperó seis meses antes de arrodillarse para pedirle matrimonio a la respetada activista y abogada especializada en derechos humanos. Nadie creía en la relación, siendo de mundos tan distintos, pero en septiembre de 2014 celebraron una boda de cuatro días en Venecia y ya son padres de los gemelos Ella y Alexander.

  • Foto: Getty

    12 de 14

    Mila Kunis y Ashton Kutcher Tampoco quería perder el tiempo una de las parejas más estables del Hollywood actual. Cuatro meses después de que Kutcher firmara su divorcio con Demi Moore y de que Kunis finalizara su relación con Macaulay Culkin, estos antiguos compañeros de reparto en la serie Aquellos maravillosos 70 decidieron comprometerse. La relación, que dicen empezó siendo de ‘amigos con derecho a roce’ está hoy consolidada. Tienen dos hijos en común: Wyatt y Dimitri.

  • Foto: Getty

    13 de 14

    Nicole Kidman y Keith Urban Empezaron su noviazgo en 2005 y se casaron al año siguiente. A simple vista, pocas cosas había en común entre la oscarizada actriz y el problemático cantante de country. Para empeorar el panorama, solo unos meses después de pasar por el altar, el músico ingresaba en una clínica de desintoxicación. Hoy presumen de dos hijas en común y de amor empalagoso cada vez que la alfombra roja se lo permite.

  • Foto: Getty

    14 de 14

    Cameron Diaz y Benji Madden Siete meses de noviazgo fueron más que suficientes para la actriz de Algo pasa con Mary y el guitarrista de la banda Good Charlotte. Las prisas por formalizar su relación fueron palpables al celebrar las nupcias 17 días después de haber anunciado el compromiso. La pareja continúa unida desde 2015 y Diaz ha aparcado una lucrativa carrera interpretativa para centrarse en su matrimonio.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa