parejas amor duradero hollywood

Foto: GETTY

Estas parejas de Hollywood conocen el secreto de una relación duradera

Reivindicamos a parejas duraderas que demuestran que se puede tener fama y estabilidad amorosa.

  • Foto: GETTY

    1 de 14

    Jeff Bridges y Susan Geston se conocieron en Montana en 1974. Ella era una camarera que se acababa de romper la nariz y él rodaba allí Rancho Deluxe. Aunque ella le rechazó en un principio, aceptó bailar con él en la fiesta de fin de rodaje. Se casaron tres años después, cinco días después de que Jeff le pidiese matrimonio. En una entrevista en GQ en 2010 dijo: "Mira, estoy totalmente enamorado de esta chica. Ella debería tener un crédito en todas mis películas. Sin ella no sería capaz de hacer esto".

  • Foto: GETTY

    2 de 14

    Poco después de cumplir 20 años de casados, Kevin Bacon y Kyra Sedgwick se enteraron de que habían perdido parte de sus ahorros con el escándalo de Bernie Madoff. "Entonces Kyra y yo nos miramos y dijimos: Estamos enamorados, nuestros hijos están sanos y hemos trabajado duro para conseguirlo. Seguiremos trabajando duro. Es sólo dinero". La pareja de actores se casó en 1988 y tiene dos hijos.

  • Foto: Getty

    3 de 14

    "Para que vas a salir a por hamburguesas cuando tienes filete en casa". Paul Newman y Joanne Woodward, la esencia de la fortaleza en pareja Hollywood. Su unión duró cinco décadas (hasta que él falleció en 2008) y es el ejemplo de monogamia con éxito en la meca del cine. (Por cierto, a Joanne, ganadora de un Oscar, no le gustaba nada que la comparasen con un trozo de carne, y él fue cambiando la frase por vinos según pasaban los años).

  • Foto: Getty

    4 de 14

    Don Gummer (escultor) era el mejor amigo de Harry, hermano de Meryl Streep y se enamoraron. Se casaron en 1978, en la casa de los padres de Meryl en Connecticut y, casi cuatro décadas después, son uno de los matrimonios modelo de Hollywood. Juntos han tenido cuatro hijos (dos de ellas, Mamie y Grace han seguido la senda de su madre y también son actrices)

  • Foto: GETTY

    5 de 14

    Los rumores de divorcio llegaron en 2011 y hace unos meses, pero la unión de Tom Hanks y Rita Wilson parece indestructible. Ni el cáncer de pecho de Rita ni un hijo algo díscolo ha podido con una relación que empezó en un rodaje en 1985 y que acabó en boda tres años más tarde. "Rita y yo sólo nos miramos el uno al otro y, kaboing, eso fue todo. Le pregunté a ella si era real, y por qué no podíamos negarlo", diría años después Hanks en una entrevista a GQ.

  • Foto: Getty

    6 de 14

    Colin y Livia Firth se conocieron hace 20 años en el rodaje de Nostromo, una miniserie en la que Livia era asistente de producción. Se casarón dos años después en la Toscana y tienen dos hijos. Mientras él triunfa como actor, ella ejerce de embajadora de la moda sostenibe a través de su empresa Eco Age.

  • Foto: Getty

    7 de 14

    Llevan más de seis décadas juntos y son inseparables. Kirk Douglas conoció a Anne Buydens en París. Ella le asistía como traductora para la prensa mientras presentaba Acto de amor. Él decidió llevarla al restaurante "más romántico de París" para conquistarla. Se casaron, tuvieron dos hijos y al cumplir 60 años de matrimonio le dedicó un hermoso texo de imperdible lectura, aquí.

  • Foto: GETTY

    8 de 14

    Tracy Pollen era la novia de Michael J. Fox en la serie Enredos de Familia y el romance saltó de la pequeña pantalla a la vida real. Se casaron en 1988 y ella ha sido uno de sus máximos apoyos tras conocer que padecía la enfermedad de Parkinson.

  • Foto: Getty

    9 de 14

    Aunque los rumores de una supuesta homosexualidad asaltan la carrera de John Travolta cíclicamente (él último era que llevaba liado media vida con Tom Cruise), su matrimonio con Kelly Preston parece infranqueable. Se casaron en 1991 (después de que ella estuviese comprometida con Charlie Sheen) y tienen dos hijos.

  • Foto: GETTY

    10 de 14

    "No sé si ha visto a mi esposo últimamente, pero ahora mismo es uno de los hombres más sexy de Hollywood, así que no tiene nada de lo que preocuparse", así respondía Jada Pinkett Smith en esta revista. La pareja que forma con Will Smith tiene dos hijos y lleva casada desde 1997. "Definitivamente, me veo y siento más bella que a los 20. Creo que mi marido me ama más y que su amor es más profundo. Tiene mucho que ver con el hecho de que he comprendido que la belleza no solo abarca el físico, por fin he conectado conmigo misma".

  • Foto: GETTY

    11 de 14

    "Cuando conocí a Deb, lo supe, en un cien por cien", ha dicho Hugh Jackman sobre su mujer, Deborra-Lee Furness en una entrevista con Katie Couric. Se conocieron en 1995 en el set de una serie australiana y la diferencia de edad (ella tiene 13 años más que él) no ha sido una traba para que él afirme que "es la mujer más grandiosa que he conocido jamás".

  • Foto: GETTY

    12 de 14

    Aunque ahora sea uno de los actores mejor pagados de Hollywood, hubo un tiempo en el que Robert Downey JR. era un quebradero de cabeza para la industria, debido a las décadas de adicción a las drogas que arrastró durante su juventud. Parece que todo cambió en 2003, cuando conoció a Susan Levin, productora de Hollywood. "Estaría sirviendo mesas si no fuese por ella". La pareja tiene dos hijos.

  • Foto: GETTY

    13 de 14

    El líder de U2, Bono, conoció a su mujer, Ali Hewson cuando todavía eran estudiantes en Dublín en los 70. Se casaron en 1982 y, tal y como escribió en su libro U2 by U2, "Nunca me hubiese casado si no hubiese conocido a alguien tan extraordinario como Ali. Con ella puedo ser yo mismo, más que con nadie".

  • Foto: GETTY

    14 de 14

    ¿Hay alguien más orgulloso de estar enamorado de su mujer que Tom Waits? Sólo con oír la sabiduría amorosa que desprende cada vez que habla de Kathleen Brennan su colaboradora (y con la que se casó hace 35 años), se nos enamora el alma: "Tiene una imaginación extraordinaria, y esa es la nación en la que vivo. Es audaz, original y no le teme a nada. Con alguien así te irías al bosque, ¿verdad? Alguien que acabe las frases por ti".

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa