Chispa de la vida

Mota-Hayek y otras parejas imposibles del cine

Este extraño dueto es el último en incorporarse a un extenso listado de malas combinaciones.

  • Foto: Gtres

    1 de 15

    Parece que Salma Hayek y José Mota se llevaron a las mil maravillas durante el el rodaje de La chispa de la vida, la última película de Álex de la Iglesia. Pero sigue chocando que una actriz tan hollywoodiense como Salma comparta escenario (y, supuestamente, química) con el mismo personaje que interpreta al tío de la vara.

  • Foto: Cordon Press

    2 de 15

    ¿La novia de América con un tipo de dudosa reputación? Pues sí, era la pareja formada por Julia Roberts y Nick Nolte en Me gustan los líos, una comedieta de intriga que pasó con más pena que gloria por el imaginario popular.

  • Foto: Cordon Press

    3 de 15

    Años después de Titanic, a Kate Winslet le asignaron como galán a Jim Carrey. Fue en Olvídate de mí (espantosa traducción del original Eternal sunshine of a spotless mind), uno de esos films "serios" de Carrey donde se luce como actor y no como bufón. La película era una delicia pero la pareja era, cuanto menos, rarita.

  • Foto: Cordon Press

    4 de 15

    En The holiday la pobre Kate tampoco tuvo mucha suerte con su partenaire. Fue Jack Black, el clásico gordito simpático que, una vez más, no es Leo DiCaprio.

  • Foto: Cordon Press

    5 de 15

    Keanu Reeves y Diane Keaton formaron pareja en Cuando menos te lo esperas... y en la vida real. La diferencia de edad no fue un problema para ninguno de los actores ni dentro ni fuera de la pantalla.

  • Foto: Cordon Press

    6 de 15

    El origen británico era lo que unía a Catherine-Zeta Jones y a Sean Connery en La Trampa. Porque la química era mínima.

  • Foto: Cordon Press

    7 de 15

    Woody Allen se permitió el lujo de rechazar a Charlize Theron en La maldición del escorpión de jade. Por todos es sabido que al director le encanta tener como parejas cinematográficas (y en la vida real) a mujeres mucho más atractivas que él.

  • Foto: Cordon Press

    8 de 15

    Kevin Spacey protagonizaba y dirigía Beyond the sea. Le acompañaba la dulcérrima Kate Bosworth, con quien formaba una pareja improbable. La niña más mona de Hollywood y el tipo más raruno del cine eran un dúo cuanto menos inquietante.

  • Foto: Cordon Press

    9 de 15

    Scarlett Johansson aún era menor de edad cuando rodó Lost in Translation. Bill Murray era un señor. La relación de sus personajes era platónica pero no dejaba de ser un poco rarita.

  • Foto: Cordon Press

    10 de 15

    Seis días y siete noches unió a Anne Heche y a Harrison Ford, puede que una de las parejas más desacertadas del cine. Ya no por la edad sino por popularidad, atractivo, interés... ¿De quién fue la idea?

  • Foto: Cordon Press

    11 de 15

    El año pasado Jennifer Aniston y Adam Sandler protagonizaron Sígueme el rollo, una comedieta irrelevante en la cual sus dos protagonistas combinaban peor que el agua y el aceite.

  • Foto: Cordon Press

    12 de 15

    ¿Cómo una "mujer" tan hermosa como Jessica Rabbit podía estar tan enamorada de su marido Roger? Una de las parejas más descompensadas del cine. En Quién engañó a Roger Rabbit, además, Jessica aparecía al lado del tampoco demasiado sexy Bob Hoskins.

  • Foto: Cordon Press

    13 de 15

    El Código Da Vinci unió a Tom Hanks y a Audrey Tautou. El niño bueno de Hollywood y la más etérea del cine europeo tenían tanta química como un pato y un pingüino.

  • Foto: Cordon Press

    14 de 15

    Corría el año 1993 y Madonna, en su empeño por ser reconocida como actriz, protagonizaba El cuerpo del delito. Su pareja en la ficción era nada menos que Willem Dafoe, uno de los actores mejor considerados pero más feos de la historia. Su escena de la vela (con pechos al aire incluidos) pasó a la historia del horror porque, todo sea dicho, la película era muy mala.

  • Foto: Cordon Press

    15 de 15

    La primera y única incursión de Victoria Abril en Hollywood fue ese título ya olvidado, Jimmy Hollywood. Compartía cartel con Joe Pesci, un gran actor pero con quien formaba una pareja a olvidar, tópica como ella sola: latina e italoamericano.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa