Miranda Kerr y Orlando Bloom se separan

Miranda Kerr y Orlando Bloom anuncian su separación. En un escueto comunicado oficial que han hecho público sus representantes a la web de noticias británica E! Online.

cover

Foto: Cordon Press

En un comunicado conjunto, Orlando Bloom y Miranda Kerr han anunciado que han estado separados de forma amistosa los últimos meses y han decidido hacer oficial su ruptura. "Tras seis años juntos, han decidido recientemente formalizar su separación. Pese a que esto sea el final de su matrimonio, mantienen su amor, apoyo y respeto el uno por el otro, como padres de su hijo y como familia que son", ha asegurado su representante.

Kerr, de 30 años, es una de las modelos más famosas del mundo y musa de Victoria's Secret, y Bloom, de 36, es actor en películas como El Señor de los Anillos o Piratas del Caribe. Son una de las parejas más queridas entre las 'celebrities' mundiales, habían empezado a salir juntos en el año 2007 y llevaban casados tres años, desde julio de 2010.

Fruto de su matrimonio nació en enero de 2011 su único hijo, Flynn. La última vez que se les vio juntos fue el pasado septiembre, en el estreno de la obra de teatro Romeo y Julieta que protagoniza el actor en Broadway.

Recientemente, Kerr había comentado a una publicación que cuando vio a su esposo actuar en Broadway en la clásica obra de Shakespeare, había quedado "deslumbrada". "Para alguien capaz de aprenderse todo eso y de tener tanta energía cada día, seis días por semana, solo puedo tener respeto. Yo no le ayudo a ensayar, eso lo llevamos cada uno por separado. Sería como si él me enseñara a desfilar sobre la pasarela".

Etiquetas:

Sigue leyendo

Miranda Kerr y Orlando Bloom se separan

Miranda Kerr y Orlando Bloom se separan

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa