Miley Cyrus: «No me dejaron actuar en topless en los MTV»

Sobre esto y sobre su transformación en una "perra mala" reflexiona la cantante en el documental 'The Movement'.

cover

Miley siempre soñó con ser una "perra mala" y no le dejaron llevar a cabo su plan revolucionario de enseñar sus pechos a medio mundo en la gala de los Video Music Awards de hace poco más de un mes. Así lo desvela la cantante a Britney Spears en el documental  Miley: The Movement, que estrenó ayer la MTV y que sigue, durante una hora, la vida de la exestrella de Disney durante la grabación de su último álbum Bangerz (a la venta el próximo 8 de octubre). En el video, Cyrus comenta con Spears (con la que comparte un tema en su disco) la actuación que puso en el disparadero informativo al twerking, que le valió duras críticas y que supuso tal revolución en Internet que llegó a multiplicar por doce su audencia comparada con las noticias de Siria

"Intenté quedarme en topless, pero la MTV no lo hubiese permitido", explica Cyrus a Spears, que entre risas y confidencias le asegurá que actuar en los Video Music Awards (donde ella ya actuó con una serpiente o besando a Madonna) siempre son "excitantes y locos". Además de confeaar a Spears que su padre (Billy Ray Cyrus) pensó que Cyrus se convertiría en una stripper tras ver el video I'm a slave 4 U, éstas son las cinco cosas que hemos aprendido de Miley tras ver su documental:

1) Por fin puedo ser la 'perra mala' que había soñado ser. Su corte de pelo fue trascendental para esta transformación hormonal y de actitud. "Llamé a P[harrel] y fue como ¿Qué pensarías si me corto el pelo y me lo tiño de rubio? Y él me dijo Creó que sería total… Necesitamos ver cambios. Todo lo que pasa, necesitamos verlo con nuestros propios ojos. Siento que por fin puedo ser la perra mala que ahora soy".

2) Estrategia, pura estrategia de comunicación. "Puedes ver mi actuación en los VMA y pensar que fui un desastre total, pero fue en desastre total completamente orquestado".

3) Sobre el sexo. "Estoy muy cómoda con mi sexualidad. Me gusta cruzar los límites. Salgo al escenario con moñitos, y puedo parecer un bebe adulto, pero básicamente soy muy traviesa. Es muy gracioso. Si realmente quisiera salir y protagonizar un espectáculo lascivo sexual, yo no habría salido vestida con un maldito oso".

4) Britney es mi 'bitch' favorita.  "Siempre pensé que si una perra debía salir en mi álbum, esa debería ser Britney". "El suyo fue mi primer disco, como el mío lo es para muchísima gente. El primer ídolo. Siempre seré una fan total de Britney Spears".

5) Tú eres el que juzga. "Quiero que la gente piense que ellos son los que han dibujado una línea. Estamos en 2013. Vivo en América la tierra de la libertad y si no puedes expresarte, entonces no serás libre".

Por si no habíamos tenido suficiente, el sabádo la cantante será la invitada de Saturday Night Live, por lo que nos espera un festival de parodias sobre su actuación, su padre o su paso de niña a cantante polémica.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa