Mila Kunis: «Lo que me gusta de la alfombra roja es que se acabe para irme con mis amigos»

La protagonista de Oz, un mundo de fantasía hace un alto en el rodaje de Jupiter Ascending y nos demuestra que los rumores que aseguran que es una gata salvaje no son una leyenda.

Mila Kunis

Si algo tiene Mila Kunis es temperamento (su talento ya quedó demostrado en películas como Cisne negro). Aunque también tiene genio. Su boca se tuerce si sospecha que alguna pregunta esconde una segunda intención; y entonces no responde, ataca. No debe de ser fácil la vida de una estrella cuando se tienen 29 años y se está en la cresta de la ola, protagonizando una de las películas más taquilleras del año: Oz, un mundo de fantasía, y relacionada románticamente desde hace un año con Ashton Kutcher, el ex de Demi Moore y uno de los solteros más codiciados del momento. En su armario cuelgan diseños de Céline, su marca preferida, Elie Saab y Lanvin. Además, modelos de Chanel o de Dior se hacen un hueco en un vestidor en el que admite que tiene una cantidad «obscena» de bolsos y zapatos. Pero hoy viene de negro, vaqueros y camisa, de los que se niega decir su procedencia. Como tampoco podremos saber nada de su vida personal, ya que, por mandato de la publicista (junto a ella como una niñera a tiempo completo), el tema está prohibido.

¿Se da cuenta de lo mucho que puede llegar a intimidar su presencia?

Mis amigos nunca se siente intimidados. Para ellos jamás soy la oveja negra. Al revés, les suele preocupar mucho todo lo que me sucede.

En su carrera y en lo personal las cosas no pueden ir mejor. ¿Quién dice lo contrario?

Casi todos mis días son estupendos. Ser actriz no cambia nada. No te hace una bruja.

¿Cómo sería un mal día en su vida?

No se me ocurre, aunque muchas veces me gustaría no tener que salir de la cama y quedarme viendo la tele. Pero tengo que trabajar.

¿Cree usted que es un buen momento para ser actriz?

¿Qué quieres decir con eso?

A juzgar por su carrera, parece que ahora existen más oportunidades para las actrices y que la oferta es más variada.

Eso no es del todo cierto. Que se estrenen tres películas de calidad con una mujer como protagonista no quiere decir que la situación haya cambiado. Nosotras siempre tenemos que demostrar lo que valemos, ya sea en esta industria o en cualquier otro campo. Y aun así seguimos cobrando menos que los hombres.

¿Con qué papeles le gustaría ponerse a prueba?

Odio este tipo de preguntas. Me gusta… lo que me gusta. A veces es una comedia romántica y otras Cincuenta sombras de Grey. ¿Por qué no? Con tal de pasármelo bien…

¿Y en lo personal? ¿También va en busca de aventuras?

Si consideras una aventura saltar de un avión, sí.

Yo diría que puntúa como tal. ¿Por qué le dio por ahí?

¡Porque soy una idiota, la verdad! Lo he hecho ya en un par de ocasiones y, sin duda, lo volveré a hacer. Se lo he recomendado hasta a mi madre.

¿Disfruta las emociones fuertes?

Da miedo, pero me gustan las situaciones de riesgo. Cuando llega el momento de saltar del avión, tu cuerpo se niega a obedecerte. Y cuando se abre el paracaídas, sientes que todos tus órganos salen de tu cuerpo. Por lo demás, ¡es la mejor experiencia del mundo!

¿Mejor que ponerse guapa para la alfombra roja?

Yo sé de gente que le encanta ponerse el corsé, el rojo en los labios… A mí lo que más me apetece es que se acabe la feria para desaparecer junto con mis amigos.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa