El alimento que Meghan Markle no podrá volver a tomar

A pesar de que le encanta, la duquesa de Sussex deberá eliminar el ajo de su dieta. Al menos, durante los banquetes y viajes oficiales.

meghan markle

La duquesa de Sussex no podrá comer ajo (al menos en presencia de la reina). Foto: Getty

Meghan Markle suma una cosa más a la lista de renuncias que ha tenido que hacer para ser la esposa del príncipe Harry. Además de abandonar su carrera como actriz, su blog y redes sociales personales y hasta el país en el que nació, la duquesa de Sussex debe asumir también pequeñas renuncias, menos importantes y más cotidianas, en su día a día. Si quizá no vuelva a cruzar las piernas después de las críticas recibidas por saltarse el protocolo, parece que tampoco volverá a comer ajo. Al menos, en banquetes oficiales.

Según publica Express y recogen numerosos medios como The Cut, su majestad no puede soportar el aliento que produce este alimento y, lejos de adoptar remedios para acabar con él, prefiere cortar por lo sano prohibiendo a todos los miembros de la familia real que lo consuman en eventos o viajes oficiales. La reina tampoco es fan de las cebollas, los puerros y las cebolletas por lo que los allium (género al que pertenecen estos alimentos) no son frecuentes en su dieta. “Nunca servimos nada que lleve ajo o demasiada cebolla. La reina jamás incluiría ajo en el menú”, ha declarado a Express Darren McGrady, chef real en el Palacio de Buckingham.

Esta manía culinaria de Isabel II repercutirá a partir de ahora también en la alimentación de Meghan Markle. Al menos cuando asista a actos oficiales. La que fuera protagonista de la serie Suits quizá no lleve muy bien la ausencia de este alimento en su dieta teniendo en cuenta que en algunas entrevistas ha afirmado que le encanta el pollo adobado al estilo filipino, una receta que requiere ajo para su elaboración (como ella misma explicó) y que presumiblemente era lo que estaba cocinando cuando Harry le pidió matrimonio en mitad de la cocina. Quizá en la intimidad de su hogar se dé un buen atracón de recetas picantes, pero de ahora en adelante no tendrá problemas con el mal aliento en los viajes y cenas oficiales.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa